La Navidad es una época llena de comidas y cenas con una gran cantidad de dulces, con lo que la ingesta de azúcares aumenta haciendo crucial el cuidado bucodental.
Nuestra salud bucodental debe ser prioritaria para nosotros durante todo el año, pero debemos hacer un esfuerzo extra si los cambios en hábitos de alimentación, los excesos y sobre todo más azúcar del recomendado nos acompaña durante estas fechas.
Aunque lo ideal es mantener una dieta saludable, algo de ejercicio diario y una higiene bucodental adecuada durante todo el año. Todos sabemos que las comidas de padres, abuelos, tíos y amigos son las mejores, por lo que no está demás tener presente lo que nos perjudica y lo que nos puede ayudar.
Siempre es conveniente lavar los dientes tras las comidas y utilizar hilo dental, además hacer una visita al Dentista de tanto en para revisión como si notas algo que se sale de lo normal.
Siguiendo estos pequeños consejos tus Navidades están listas para disfrutar y en cualquier momento estamos a tu disposición para tus dudas, molestias o cualquier problema bucodental que tengas.
Todo el equipo que formamos parte de esta Clínica, te deseamos que pases unas Felices Fiestas y te deseamos todo lo mejor en estás fechas.
Feliz Navidad