Estética dental en Madrid

Ponemos a tu disposición el tratamiento idóneo para que obtengas la sonrisa que siempre habías deseado. Además de una boca sana puedes tener una dentadura homogénea y equilibrada. La estética que siempre deseaste está a tu disposición con la última tecnología en carillas diseñadas por CAD-CAM.

¿En qué consiste la estética dental?

La estética dental incluye todos aquellos tratamientos que ayudarán a mejorar la estética de tu sonrisa. Algunos son tratamientos sencillos como blanqueamientos dentales o limpiezas dentales, aunque también contempla algunos más complejos como mejorar la arquitectura de la encía, colocación de carillas, entre otros. ¡No dudes en consultarnos si necesitas más información!

Contacto online

    ¿Cómo deseas que te contactemos?


    ¿En qué consiste la colocación de carillas?

    Es un tratamiento sencillo y en dos únicas sesiones.

    En la primera sesión se tomarán impresiones de tus dientes y las mandaremos al laboratorio para que elaboren las carillas de porcelana a tu medida. En la segunda se te aplicarán las carillas especialmente diseñadas para ti. La gran ventaja sobre este tratamiento es que se colocan sobre tus dientes sin afectarlos lo más mínimo. Por fin tendrás la sonrisa con la que siempre soñaste.

    ¿Qué es la tecnología CAD CAM?

    Además de las carillas convencionales de porcelana ponemos a tu disposición la última tecnología en este tratamiento. Hablamos de la tecnología CAD/CAM.

    A diferencia del tratamiento convencional, en este no realizamos las clásicas impresiones de tu mordida, si no que realizamos un escáner intraoral y otro facial para obtener una imagen 3D de tu cara y tus dientes.

    A continuación se escoge una réplica de una dentadura natural que sea adecuada a la forma de tu rostro y se prueba para que puedas previsualizar el resultado final.

    Finalmente se imprime en 3D con material cerámico en lugar de porcelánico que es mucho más resistente y se coloca sobre tu dentadura sin modificarla ni alterarla. ¡Sencillo y comodísimo!

    No olvides que estamos a tu entera disposición y que puedes contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso en cualquier momento. ¡Tu salud dental es lo más importante para nosotros!

    Recuerda que estamos especializados en estética dental desde nuestra apertura en 2005. Además, ofrecemos un servicio odontológico integral con todas las especialidades disponibles: implantología, prótesis dentales, ortodoncia infantil, tratamientos periodontales, endodoncias, ortodoncia invisible Invisalign, entre otros. Nuestro objetivo es cuidar de ti y todos los miembros de tu familia.

    Preguntas Frecuentes
    1¿Qué son las carillas dentales?

    Las carillas son una solución estética que ofrece una transformación total de la sonrisa de forma instantánea. Son finísimas piezas que recubren la parte externa de tus dientes para darles una apariencia ideal. Se fabrican para encajar a la perfección sobre tus dientes naturales. No importa el estado original de los mismos, los resultados son siempre increíbles.

    2¿Cuáles son las ventajas de las carillas de porcelana?

    Las carillas de porcelana no se tiñen con el paso del tiempo manteniendo su blancura y su brillo de forma permanente. No necesitan ningún mantenimiento especial aparte de tu higiene cotidiana.

    3¿Con las carillas dentales se puede comer con normalidad?

    Si. Aplican las mismas recomendaciones que para los dientes naturales, siempre conviene evitar morder alimentos muy duros.

    4¿Es dolorosa la colocación de unas carillas dentales?

    No. Las carillas dentales respetan la forma y estructura de tus dientes originales. No sentirás ninguna molestia ni durante ni después del tratamiento.

    5¿Se pueden romper las carillas dentales?

    Es poco probable, pero sí. Las carillas están firmemente adheridas a tus dientes naturales, no se moverán ni desplazarán pero si las sometes a demasiado estrés puedes fracturarlas.

    6¿Qué es un blanqueamiento dental?

    El nombre lo dice, es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de tus dientes. Supone una oxidación temporal de tus dientes para que se vean más blancos y brillantes.

    7¿Cómo es la técnica del blanqueamiento?

    Una vez realizada una limpieza profesional de tus dientes, te aplicaremos un gel blanqueante cuyos resultados aceleramos usando lámparas de luz LED.

    En una segunda fase, en tu domicilio, utilizando las férulas que te hemos hecho específicamente para ti, te aplicarás otro gel blanqueador durante el tiempo que te señalemos normalmente no menos de media hora.

    8¿Es doloroso un blanqueamiento?

    No. Solo en ocasiones puedes notar cierta sensibilidad durante el tratamiento. Por esto debe realizarse siempre bajo la estricta supervisión profesional.

    9¿Daño el esmalte dental de mis dientes con un blanqueamiento?

    No en absoluto.


    Mercedes

    Ninguna. Dicen que la perfección no existe. Pues clínica central si.


    Jesús

    Buena ubicación, trato exquisito desde el principio, hasta salir por la Puerta de la clínica. La odontología marta, un 10


    Pablo

    En cuanto a tiempos de espera he puesto 5, toda vez que fui de urgencias y aún y así me atendieron. En general estamos muy contentos con profesionalidad, amabilidad, trato, cercanía.


    Jesús Carlos

    La única recomendación es que sigan así, es inmejorable la atención, amabilidad, y profesionalidad. Felicitaciones para Marta y Chus, que son de 10


    Alejandro

    En mi opinión la calidad de la clínica y su personal es excepcional con poco margen para mejorar. Siempre que necesite un servicio dental acudiré a esta clienta, 10 de 10

    CONTACTO