La mejor opción para reponer tus dientes

Si no ha sido posible salvar tu pieza dental o si la perdiste hace tiempo su sustitución es clave para evitar problemas futuros y perjudicar al resto de tu dentadura. Para ello utilizamos los mejores materiales disponibles para la elaboración de la prótesis dentales; zirconio de última generación, disilicato de litio etc

¿Qué prótesis dental necesito?

Lo primero que tienes que decidir es si quieres dientes fijos o una solución de quitar y poner. Los primeros te permitirán sonreír y comer con normalidad. Con los segundos, aunque puedes conseguir una buena apariencia de una manera económica, no lograrás una sensación como con tus dientes naturales y, con el tiempo, pueden no ser cómodos para hablar masticar o reír. Utilizamos los últimos materiales (Zirconio, Disilicato de litio) para lograr la mejor estética del resultado final diseñados mediante CAD-CAM para lograr un ajuste perfecto. Evitando así desajustes y las antiéticas “sombras” en la encía de las tradicionales coronas de metal y porcelana.

Contacto online

    ¿Cómo deseas que te contactemos?


    ¿Cuáles son los tratamientos más frecuentes en prostodoncia?

    Prótesis fija: Nosotros habitualmente os recomendamos prótesis fija tanto por los resultados funcionales como estéticos. Bien sean sobre implantes o sobre tus propios dientes si estos lo permiten.

    En el caso de los implantes existen diversas soluciones dependiendo de tu necesidad y caso concreto. Se pueden poner piezas individuales, puentes dentaduras hibridas sujetas sobre implantes.

    Prótesis removible: Son prótesis que podrás quitarte, facilitándote su limpieza, pero su sujeción no será tan buena como en las prótesis fijas.

    Pueden ser parciales o totales según los dientes que te falten.

    Se sujetan a tus propios dientes o encías. Incluso se pueden sujetar sobre implantes (sobredentadura) lo que le dará mucha estabilidad.

    Preguntas Frecuentes
    1¿Qué es un puente dental?

    Es una estructura protésica que toma como base los dientes adyacentes al espacio de la pieza perdida, sobre el mismo queda suspendida una prótesis que sustituirá a tu pieza original. Es un tratamiento muy frecuente, pero tiene el inconveniente de tener que tallar las piezas adyacentes.

    2¿Qué es una corona dental?

    Es una prótesis que imita la pieza dental original. Para colocarla en su lugar debe tallarse tu diente y dejar espacio que permita una unión perfecta. La corona se fabrica a medida a partir de un molde. El corazón de la corona es metálico, y se recubre con porcelana para darle un aspecto natural.

    3¿Qué material es el más adecuado?

    Tradicionalmente la parte interior de la corona (la unida al implante o diente tallado) se hacía en Cromo-Cobalto y la externa de porcelana. La ventaja es que tenían gran resistencia para restauraciones grandes por tener cierta elasticidad, pero también el problema de que si se retraía la encía (cosa frecuente con el tiempo) se terminaba viendo el color es plomizo del interior haciendo un efecto muy poco estético. Nosotros utilizamos Zirconio un metal de color blanco con el que logramos la mejor estética y con su última generación una resistencia fantástica.


    Mercedes

    Ninguna. Dicen que la perfección no existe. Pues clínica central si.


    Pablo

    En cuanto a tiempos de espera he puesto 5, toda vez que fui de urgencias y aún y así me atendieron. En general estamos muy contentos con profesionalidad, amabilidad, trato, cercanía.


    Jesús Carlos

    La única recomendación es que sigan así, es inmejorable la atención, amabilidad, y profesionalidad. Felicitaciones para Marta y Chus, que son de 10


    Alejandro

    En mi opinión la calidad de la clínica y su personal es excepcional con poco margen para mejorar. Siempre que necesite un servicio dental acudiré a esta clienta, 10 de 10


    Jose Antonio

    Me parece estupendo el trabajo que realizáis, jamás había tenido tan buena experiencia en una clínica dental. ¡SOIS DE 10!

    CONTACTO