La Ortodoncia ha ido ganando peso como una de las especialidades más importantes. Sus beneficios para la vida de los pacientes son enormes y se disfrutarán durante toda la vida.

La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología que se encarga de estudiar, prevenir y corregir la mala posición de los dientes y las alteraciones en el crecimiento de los huesos maxilares.

Ortodoncia adaptada a cada paciente

La edad del paciente es muy importante para determinar cuál es el potencial de una ortodoncia. Cada etapa de la vida nos obliga a adaptar el tratamiento de ortodoncia de una forma u otra para garantizar los mejores resultados.

En Clínica Dental Central queremos que nuestros tratamientos se centren en la comodidad del paciente y los resultados se ajusten plenamente a sus expectativas. Nuestras opciones de ortodoncia se resumen en tres grandes categorías:

Ortodoncia adaptada a cada caso

No existe un solo sistema de ortodoncia. En Clínica Dental Central trabajamos con las mejores opciones y ayudamos a nuestros pacientes a elegir la que más se ajusta a sus necesidades y a sus deseos:

¿Cuáles son los beneficios de la ortodoncia?

La ortodoncia no sólo consiste en cambiar la posición de los dientes. Éste tratamiento es muy polivalente, y puede servir para corregir la forma y posición de nuestra mandíbula o para corregir problemas de desarrollo.

La Ortodoncia es un tratamiento complejo, y en Clínica Dental Central nos esforzamos al máximo durante su planificación para garantizar a nuestros pacientes un buen resultado. Una ortodoncia bien realizada rediseñará totalmente tu sonrisa.

Nuestros años de experiencia nos permiten realizar tratamientos rápidos y con las mínimas molestias. Tras los mismos, sencillas medidas de retención te garantizarán que tus dientes se mantienen en su posición deseada.