fbpx

Dientes alineados y correcta mordida

Ortodoncistas en exclusiva

En Dental Central nuestra especialista en ortodoncia se dedica en exclusiva a la especialidad. Su formación vía Máster además de diversos programas de formación continuada que nos permiten ofrecerte todas las técnicas disponibles y predictibilidad en los resultados.

Anímate

Tu salud bucodental, tu sonrisa, tu felicidad no tienen por qué esperar

Ponte en buenas manos

Pide Cita Gratis

tu-sonrisa-tu-felicidad

Opciones de ortodoncia

ortodoncia-infantil

Ortodoncia infantil

Son los aparatos que se colocan a los niños de entre los 6 y 11 años para que sus huesos maxilares lleguen a tener una colocación y tamaño correctos. Se la llama ortodoncia interceptiva y es previa a los tratamientos de ortodoncia correctiva que se realizan cuando ya se tienen todas las piezas definitivas.

Brackets metálicos

La opción más frecuente en los jóvenes por su resistencia. Permiten además realizar la totalidad de los casos con el precio más ajustado.
brackets-metalicos
brackets-autoligables

Brackets autoligables

Es el sistema más evolucionado de Brackets, no utilizan gomas. La mejor opción para reducir la duración del tratamiento al máximo posible.

Invisalign

La opción lógica para adultos.

Muy cómoda de llevar, prácticamente invisible y se puede quitar para comer y cepillar los dientes.

invisaling

Presupuesto sin compromiso y por escrito

¿Te contactamos?

















    En buenas manos

    Ven a conocernos. Un equipo odontólogos especializados, higienistas y auxiliares nos esforzaremos para que tu visita al dentista sea una experiencia lo más agradable posible.

    Coordinados por la Dra. Zamarra, nuestra directora clínica entendemos que el éxito del tratamiento pasa por realizar cada tratamiento lo realice un profesional especializado.

    La implantología, ortodoncia, periodoncia… son algunas de las disciplinas en las que nuestros odontólogos se han especializado vía master para garantizarte los mejores resultados.

    Preguntas frecuentes

    Que nos visite no más tarde de los 6 años. El tratamiento dependerá del caso de tu hijo, si se trata de actuar sobre el crecimiento óseo (ortodoncia interceptiva) cuanto antes arranquemos mejor, pero si solo se debe actuar sobre los dientes (ortodoncia correctiva) comenzaremos cuando le hayan salido los definitivos, sobre los 12 ó 13 años.
    No existe una edad máxima para la ortodoncia. Lo único que debes tener es una boca sana.
    Cada persona tiene unas características y problemas de alineación y mordida distintos por ese motivo se realiza un estudio de ortodoncia individual que nos permita diagnosticar su caso adecuadamente y proponer un tratamiento fiable y seguro. Incluirá pruebas radiográficas (lateral y panorámicas), fotográficas y tomas de impresión.
    Depende de las características del paciente. Los tiempos normales en un tratamiento de ortodoncia interceptiva es entre 12 o 18 meses y hasta 2 años los de correctiva. Aunque dependerá mucho de la técnica utilizada.
    Normalmente una vez cada mes.
    No, es un tratamiento doloroso en ningún caso. Solo algunas técnicas (brackets) pueden ser algo incomodas los primeros días.
    Tras el estudio de ortodoncia te podremos decir si es imprescindible realizar extracciones. Solo se realizarán si falta espacio que no se pueda lograr por otros medios (expansión de arcada, stripping etc) suficiente para alinear correctamente el resto de los dientes.
    Sí, de hecho, los dientes tienden siempre a volver a su posición anterior. Por ello al acabar el tratamiento es imprescindible la colocación de aparatos de retención.
    A diferencia de los brackets metálicos, Invisalign te permitirá comer y lavarte los dientes con total normalidad. El precio no es mucho más alto, y podrás hacer vida normal con un sistema discreto y cómodo que no te privará de nada.

    Facilidades de Pago

    Tu tratamiento ni debe ni tiene porque esperar.

    Somos flexibles, ponemos todas las facilidades a tu alcance.

    Descuento por pronto pago, financiación, domiciliación bancaria, pago por tratamiento realizado.

    + Facilidades pago

    facilidades-pago
    opiniones-pacientes

    Nuestros pacientes opinan

    Todo nuestro trabajo está centrado en la satisfacción de nuestros pacientes. Nuestro éxito son vuestras opiniones y recomendaciones

    ¿Dónde estamos?

    CLÍNICA DENTAL CENTRAL OCAÑA

    Cardenal Reig, 3 – local 9
    45300 Ocaña

    925 130 194
    ocana@dentalcentral.es

    CLÍNICA SAN MARTÍN DE LA VEGA

    Avda. Dr. Manuel Jarabo 41
    28330 San Martín de la Vega

    918 087 136
    sanmartin@dentalcentral.es

    CLÍNICA DENTAL CENTRAL TARANCÓN

    Avda. Miguel de Cervantes 71
    16400 Tarancón (Cuenca)

    969 150 237
    tarancon@dentalcentral.es

    Estamos de 10:00 - 14:00h y 16:00 - 20:00h de Lunes a Viernes