fbpx

Comer y sonreír como antes

Un tratamiento al alcance de todos

Estás cansado de no poder comer y sonreír con normalidad, de llevar una dentadura removible, de que te falten piezas. La solución a tu alcance son los implantes dentales. No hay razón para esperar.
todos-dentistas

Especialistas en Implantología

Tanto la Dra. Zamarra como varios miembros de nuestro equipo están especializados en implantología vía Master.

Esto, unido a su experiencia y formación continuada, nos permite ofrecerte las técnicas más avanzadas en implantología, especialmente las mínimamente invasivas.

razones-para-llevar-implantes

¿Por qué implantes?

1. Tranquilidad

Los implantes están más que probados, son un tratamiento que se realiza frecuentemente desde hace más de 30 años. Además, bien planificados y ejecutados tienen un porcentaje de éxito superior al 95%.

2. Comodidad

Se te olvidará que los tienes. Al estar unidos a tu hueso no notarás nada. Tendrás la misma sensación que tenías con tus dientes naturales. Volverás a comer y sonreír como antes.

3. Estética

Solo tú sabrás que llevas implantes dentales. Al realizar una prótesis específicamente para ti tendrás la estética que desees.

4. Durabilidad

Pueden durar de por vida. Aunque debes seguir nuestras recomendaciones y el plan de mantenimiento que te propongamos.

5. Independencia

No afecta a las piezas que lo rodean. No es necesario limar a las piezas adyacentes para cubrir la pieza perdida con un puente.

6. Prevención

Mantienen tu salud bucodental. Impiden el desplazamiento de los dientes próximos a las piezas perdidas y su futuro deterioro.

¿Cómo será mi tratamiento?

estudios-rx

1. Estudio Radiográfico

En una visita breve te realizaremos las pruebas radiográficas necesarias para confirmar que eres candidato idóneo para el tratamiento.

Después nosotros realizaremos la planificación quirúrgica de la intervención para que el tratamiento sea un éxito.

2. Fase quirúrgica

En esta visita colocamos tus implantes. Es una intervención indolora y tratamos de hacerla lo más breve posible aunque su duración depende del número de implantes que necesitas.
fase_quirurgica
fase_integracion

3. Fase Integración

No tienes que hacer nada, durante este periodo llevarás una prótesis provisional hasta que el implante se consolide a tu hueso maxilar.

Normalmente con tres meses es suficiente.

4. Fase protésica

Te colocamos la prótesis específicamente diseñada para ti sobre los implantes.

No nos llevará más de un mes.

fase_protesica
fase_revision

5. Mantenimiento

Te contaremos que hacer para que tu tratamiento sea duradero. Esta fase es tan importante como las anteriores para el éxito del tratamiento

¿Te llamamos?











    Anímate

    Tu salud bucodental, tu sonrisa, tu felicidad no tienen por qué esperar

    Ponte en buenas manos

    Pide Cita Gratis

    tu-sonrisa-tu-felicidad

    Preguntas frecuentes

    El cuerpo, es el tornillo de titanio que hace la función de raíz del diente. El Pilar, es la pieza que une el cuerpo del implante con la corona. Esta última, es la prótesis que imita al diente natural.

    Cuando se pierden uno o varios dientes es imprescindible la colocación de un implante dental que evite el movimiento del resto de piezas dentales adyacentes como consecuencia del espacio que queda disponible, la perdida de hueso maxilar y, a medio plazo, la perdida de otras piezas.

    Es un tratamiento indoloro que se realiza con anestesia local como cualquier otro tratamiento. Después, un analgésico suele ser suficiente para aliviar cualquier molestia postratamiento.

    Si quieres más tranquilidad pídenos sedación consciente bajo la supervisión de un anestesista.

    Los implantes no tienen fecha de caducidad ni una vida media estimada. La duración de los implantes depende de cada persona y de los hábitos que tenga.
    Cuidarlos como si de tus dientes naturales se tratara. Cepillarse los dientes después de cada comida utilizando también la seda dental, no fumar y acudir a las revisiones que tu dentista señale para llevar a cabo su higiene profesional.

    Contenido del acordeEl titanio es un material totalmente biocompatible, por lo que el organismo lo integra como algo propio. El fracaso de los implantes suele ocasionarse por infecciones o por las malas condiciones biológicas de un paciente.

    Durante el proceso de cicatrización que tiene un implante puede que el hueso no se adhiera a la superficie de titanio impidiendo la adecuada osteointegración. Cuando esto sucede se retira y se vuelve a repetir el procedimiento sin coste.
    ón

    Con frecuencia estos tratamientos requieren otros tratamientos complementarios (extracciones, regeneración ósea, elevaciones de seno) por lo que necesitaremos diagnosticarte para poder confirmarte los tratamientos que requieres y un presupuesto cerrado del mismo. En todo caso, recuerda que en salud lo importante no es el precio si no los resultados, materiales, garantías y profesionales que realizan tu tratamiento.

    Contenido del acoTras el estudio (modelos de su boca, radiografías, fotografía y otras pruebas complementarias) nuestro especialista en implantología te propondrá teniendo en cuenta tu caso en particular los implantes y prótesis más adecuada.

    Dependiendo del número de dientes que falten, del tamaño de implante que podamos colocar, y del tipo de prótesis que desees llevar, fija o removible, se presentarán diferentes opciones de rehabilitación.

    No es posible generalizar, pero en el caso de una prótesis fija normalmente necesitaremos al menos 6 implantes por cada maxilar. Si te faltan sólo algunas piezas, no tiene por qué ser necesario colocar un implante por cada pieza ausente. Podemos colocar 2 implantes para rehabilitar un tramo de varios dientes con un puente. En todo caso, cuanto mayor sea la base (número de implantes) que soportan tu prótesis mejor será la distribución de fuerzas al masticar.
    rdeón

    Utilizamos con frecuencia diversa técnicas de regeneración ósea y elevación de seno maxilar para lograr tener suficiente grosor de hueso sobre el que colocar los implantes. Adicionalmente, existen multitud de formas y tamaños de implantes que utilizaremos según sea tu caso particular.

    Es una técnica que se utiliza en casos en los que el paciente no tiene suficiente hueso en la zona de los molares superiores. La intervención consistirá en realizar un injerto de hueso dental en la cavidad que se encuentra debajo de los pómulos.

    El plazo normal para que te coloquemos la prótesis definitiva suelen ser cuatro meses. Tres para la osteointegración de los implantes y uno más para la creación y ajuste de tu prótesis definitiva.

    Sin embargo, no te preocupes, en los casos de rehabilitaciones completas nunca te irás sin dientes de la clínica, llevarás una prótesis provisional el mismo día de la intervención. Si el caso lo permite esta prótesis incluso puede ser fija.

    Aquellos en los que para su colocación no se dan puntos de sutura. Esta técnica utiliza la información del hueso del paciente que muestra el TAC para determinar el lugar exacto donde colocar el implante. Una vez identificado el sitio, se utiliza una férula guía individualizada para el paciente que utilizamos en la intervención sin abrir la encía.

    Los implantes de carga inmediata es un tratamiento de implantes que consiste en colocar una prótesis provisional fija sobre los implantes en menos de 48 horas.

    La prótesis colocada será de resina, como las tradicionales dentaduras, para que cuando se confirme la integración de los implantes y los tejidos hayan cicatrizados sustituirla por una prótesis definitiva de cerámica.

    Tanto Fijas de cerámica como removibles, estás últimas son como las tradicionales dentaduras, pero sujetas a los implantes para que no tengan movilidad.
    Con los implantes no hay que tallar los dientes vecinos, evitando así una agresión que puede ser fuente de futuros problemas.
    Podrás hablar, comer y sonreír con normalidad. Mayor comodidad, ya que no se le moverán o caerán al hablar. Se terminaron las rozaduras, los pegamentos y los problemas para masticar.
    opiniones-pacientes

    Nuestros pacientes opinan

    Todo nuestro trabajo está centrado en la satisfacción de nuestros pacientes. Nuestro éxito son vuestras opiniones y recomendaciones

    ¿Dónde estamos?

    CLÍNICA DENTAL CENTRAL OCAÑA

    Cardenal Reig, 3 – local 9
    45300 Ocaña

    925 130 194
    ocana@dentalcentral.es

    CLÍNICA SAN MARTÍN DE LA VEGA

    Avda. Dr. Manuel Jarabo 41
    28330 San Martín de la Vega

    918 087 136
    sanmartin@dentalcentral.es

    CLÍNICA DENTAL CENTRAL TARANCÓN

    Avda. Miguel de Cervantes 71
    16400 Tarancón (Cuenca)

    969 150 237
    tarancon@dentalcentral.es

    Estamos de 10:00 - 14:00h y 16:00 - 20:00h de Lunes a Viernes