fbpx

La sonrisa que querías

Además de una boca sana puedes tener una dentadura homogénea y equilibrada. La estética que siempre deseaste está a tu disposición con la última tecnología en carillas diseñadas por CAD-CAM

¿Te llamamos?











    estetica-dental-tratamiento

    ¿Cómo es el tratamiento?

    Sencillo y en dos únicas sesiones. En la primera se toman impresiones de tus dientes y en la segunda se colocan tus carillas especialmente diseñadas para ti. La gran ventaja sobre las coronas está en que se colocan sobre tus dientes sin afectarlos.

    ¿Por qué esperar?

    Preguntas frecuentes

    Las carillas son una solución estética que ofrece una transformación total de la sonrisa de forma instantánea. Son finísimas piezas que recubren la parte externa de tus dientes para darles una apariencia ideal. Se fabrican para encajar a la perfección sobre tus dientes naturales. No importa el estado original de los mismos, los resultados son siempre increíbles.
    Las carillas de porcelana no se tiñen con el paso del tiempo manteniendo su blancura y su brillo de forma permanente. No necesitan ningún mantenimiento especial aparte de tu higiene cotidiana.
    Si. Aplican las mismas recomendaciones que para los dientes naturales, siempre conviene evitar morder alimentos muy duros.
    No. Las carillas dentales respetan la forma y estructura de tus dientes originales. No sentirás ninguna molestia ni durante ni después del tratamiento.
    Es poco probable, pero sí. Las carillas están firmemente adheridas a tus dientes naturales, no se moverán ni desplazarán pero si las sometes a demasiado estrés puedes fracturarlas.
    El nombre lo dice, es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de tus dientes. Supone una oxidación temporal de tus dientes para que se vean más blancos y brillantes.

    Una vez realizada una limpieza profesional de tus dientes, te aplicaremos un gel blanqueante cuyos resultados aceleramos usando lámparas de luz LED.

    En una segunda fase, en tu domicilio, utilizando las férulas que te hemos hecho específicamente para ti, te aplicarás otro gel blanqueador durante el tiempo que te señalemos normalmente no menos de media hora.

    No. Solo en ocasiones puedes notar cierta sensibilidad durante el tratamiento. Por esto debe realizarse siempre bajo la estricta supervisión profesional.
    ¿Cuánto durará el efecto?
    en-buenas-manos

    En buenas manos

    Ven a conocernos. Un equipo odontólogos especializados, higienistas y auxiliares nos esforzaremos para que tu visita al dentista sea una experiencia lo más agradable posible.

    Coordinados por la Dra. Zamarra, nuestra directora clínica entendemos que el éxito del tratamiento pasa por realizar cada tratamiento lo realice un profesional especializado.

    La implantología, ortodoncia, periodoncia… son algunas de las disciplinas en las que nuestros odontólogos se han especializado vía master para garantizarte los mejores resultados.

    Facilidades de Pago

    Tu tratamiento ni debe ni tiene porque esperar.

    Somos flexibles, ponemos todas las facilidades a tu alcance.

    Descuento por pronto pago, financiación, domiciliación bancaria, pago por tratamiento realizado.

    + Facilidades pago

    facilidades-pago
    opiniones-pacientes

    Nuestros pacientes opinan

    Todo nuestro trabajo está centrado en la satisfacción de nuestros pacientes. Nuestro éxito son vuestras opiniones y recomendaciones

    ¿Dónde estamos?

    CLÍNICA DENTAL CENTRAL OCAÑA

    Cardenal Reig, 3 – local 9
    45300 Ocaña

    925 130 194
    ocana@dentalcentral.es

    CLÍNICA SAN MARTÍN DE LA VEGA

    Avda. Dr. Manuel Jarabo 41
    28330 San Martín de la Vega

    918 087 136
    sanmartin@dentalcentral.es

    CLÍNICA DENTAL CENTRAL TARANCÓN

    Avda. Miguel de Cervantes 71
    16400 Tarancón (Cuenca)

    969 150 237
    tarancon@dentalcentral.es

    Estamos de 10:00 - 14:00h y 16:00 - 20:00h de Lunes a Viernes