fbpx

Agradecemos tu confianza

En Clínica Dental Central nuestra filosofía es tratar a nuestros pacientes como si de la familia se tratara. No queremos escatimar esfuerzos ni medios para hacer tu experiencia en el dentista lo más grata posible. Te damos 10 razones

¿Te llamamos?











    profesionalidad

    1. Profesionalidad

    Cuando necesitamos un tratamiento dental siempre queremos los mejores resultados. Los responsables clínicos de nuestro equipo son odontólogos con máster en su especialidad. Esto unido a los mejores medios materiales disponibles nos permiten ofrecerte tratamientos de resultados predecibles y estables.

    + Equipo

    2. Compromiso

    La odontología no es una ciencia exacta, garantizar los resultados no es posible, pero si poner todos los medios materiales y conocimientos de que disponemos para lograr el éxito en tu tratamiento. En Clínica Dental Central tendrás por escrito nuestro compromiso con el tratamiento y el mantenimiento a realizar.
    compromiso
    honestidad

    3. Honestidad y proximidad

    Son muchos los pacientes dentales que tienen miedo al dentista o han tenido una mala experiencia previa. Consciente de ello, te garantizamos que todo nuestro trabajo lo realizaremos con la máxima honestidad y amabilidad que somos capaces. Ten la tranquilidad de que tanto el fondo como la forma de todo lo que es pensando en ti.

    ¿Te llamamos?











      4. Medios

      Conscientes de que es imprescindible disponer del último instrumental y materiales para lograr la excelencia, en Dental Central estamos en un permanente proceso de modernización del mismo trabajando exclusivamente con los mejores proveedores del sector. Ten la tranquilidad de que nuestro equipo dispone de los medios materiales más modernos para lograr los tratamientos más eficaces.
      estudios-rx
      centrado-en-el-paciente

      5. Centrados en el paciente

      Desde que Clínica Dental Central comenzó su andadura en 2006 teníamos claro su objetivo primordial: La satisfacción de nuestros pacientes. Es la clave de éxito y por eso no escatimamos esfuerzos en que todo gire en torno a ti. No lo dudes, cualquier cosa que necesites háznoslo saber en la propia clínica o por correo electrónico queremos ponértelo fácil.

      6. Relación Calidad Precio

      La salud siempre es lo primero, por eso, en Clínica Dental Central no escatimamos en medios materiales y utilizamos solo los que consideramos son los mejores por evidencia clínica y experiencia, alineadores invisibles Invisalign, prótesis zirconio etc… Estamos convencidos de tener la mejor calidad precio considerando la experiencia profesional, garantías, materiales, tiempos de ejecución etc.
      relacion-calidad-precio

      Presupuesto sin compromiso y por escrito

      ¿Te contactamos?

















        diagnostico-gratuito

        7. Diagnostico gratuito

        Si no nos conoces te ponemos fácil tu primera visita. Gratuitamente, te diagnosticamos, te explicamos tu caso y el tratamiento que te recomendamos. Además, por escrito te daremos tu plan de tratamiento y nuestra carta de compromiso. No lo dudes será la media hora mejor empleada.

        8. Facilidades de Pago

        Tu tratamiento no tiene ni debe esperar, por eso somos flexibles en las formas de hacerle frente. Te ponemos a tu alcance todas las facilidades según tu situación, descuento por pronto pago, financiación sin intereses y hasta en 4 años, domiciliación bancaria, pago por tratamiento realizado. Elige lo como mejor te venga.

        + Facilidades pago

        facilidades-pago
        flexibilidad

        9. Flexibilidad

        Si ninguno nos tomamos el café de la misma manera, tampoco las necesidades de nuestros pacientes son las mismas. Tratamos de agradarte en todo lo que podemos, pero no sabemos lo que estás pensando y necesitas. Por favor, dínoslo, queremos ayudarte tanto si tienes miedo, como si tu problema es económico o de horarios. Ten por seguro que lo que nos pidas no caerá en saco roto.

        10. Segunda opinión

        Tienes un dentista de confianza, pero te gustaría contrastar su diagnóstico o propuesta de tratamiento. Contáctanos por mail, cuéntanos tu caso, envíanos la documentación que tengas disponible (Rx, fotografía) y un teléfono. Te contactaremos para darte nuestra opinión. Sin verte no podemos diagnosticarte, pero si podemos ayudarte.
        segunda-opinion

        Presupuesto sin compromiso y por escrito

        ¿Te contactamos?

















          opiniones-pacientes

          Nuestros pacientes opinan

          Todo nuestro trabajo está centrado en la satisfacción de nuestros pacientes. Nuestro éxito son vuestras opiniones y recomendaciones

          ¿Dónde estamos?

          CLÍNICA DENTAL CENTRAL OCAÑA

          Cardenal Reig, 3 – local 9
          45300 Ocaña

          925 130 194
          ocana@dentalcentral.es

          CLÍNICA SAN MARTÍN DE LA VEGA

          Avda. Dr. Manuel Jarabo 41
          28330 San Martín de la Vega

          918 087 136
          sanmartin@dentalcentral.es

          CLÍNICA DENTAL CENTRAL TARANCÓN

          Avda. Miguel de Cervantes 71
          16400 Tarancón (Cuenca)

          969 150 237
          tarancon@dentalcentral.es

          Estamos de 10:00 - 14:00h y 16:00 - 20:00h de Lunes a Viernes