Clínica Dental en Yepes

¬ŅTe llamamos?











    Una de las actividades que más causa satisfacción y placer en el ser humano es invertir en su salud y apariencia física. La odontología se encarga de ambas; puesto que los tratamientos dentales consiguen mejorar nuestra salud bucal y su estética. Nuestros servicios de dentista en Yepes serán tu mejor aliado para conseguir la sonrisa que deseas.

    Dentistas Yepes

    Como clínica dental en Yepes nos especializamos en todo tipo de procedimientos y cirugías dentales con fines restaurativos y estéticos. Elaboramos y colocamos implantes y prótesis personalizadas y de excelente calidad, resistencia y durabilidad.

    Contamos con profesionales capacitados y especializados en implantolog√≠a, ortodoncia, est√©tica dental, periodoncia y cirug√≠a bucal. Todas estas disciplinas incluyen procedimientos, equipos, t√©cnicas, materiales y conocimientos espec√≠ficos; de modo que cada profesional certificado y con licencia en su √°rea te garantizar√° un trabajo bien elaborado y el resultado so√Īado por ti.

    Dentista  en Yepes especializado

    Como dentistas especializados buscamos el equilibrio y complemento en cada fase de un procedimiento dental. Buscamos concientizar y cuidar la salud dental de nuestro paciente; corregir problemas de mordida y alineación y en el proceso mejor la estética para obtener una sonrisa armoniosa y radiante. Es por eso que logramos el equilibrio de salud y belleza.

    Para realizar los procedimientos dentales de forma segura mantenemos la higiene en cada procedimiento. Nuestras instalaciones, equipos y materiales son modernos, innovadores y de calidad. Asimismo, nuestras técnicas y procedimientos van a la vanguardia de los avances tecnológicos en el sector de la odontología.

    Implantología

    Con nuestros servicios de implantología hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar su salud bucal y la vitalidad de una sonrisa renovada. La implantología se centra en la rehabilitación dental a través del remplazo de dientes caídos por medio de implantes. Gracias a estos procedimientos, podemos:

    • Devolverle al paciente la satisfacci√≥n de comer sin dolor o dificultad por la p√©rdida de dientes.

    • Evitar problemas dentales cr√≥nicos y la p√©rdida de estructura maxilar.

    • Aumentar la autoestima y confianza del paciente con la recuperaci√≥n de una sonrisa completa y radiante.

    • Garantizar una recuperaci√≥n r√°pida y una experiencia no traum√°tica para el paciente.

    Como expertos en implantología realizamos todos los estudios y análisis pertinentes antes de la introducción del implante y la corona dental. Igualmente, elaboramos la corona dental a medida y de forma personalizada, para que la misma se vea natural. Los materiales que utilizamos son 100% certificados y biocompatibles con el cuerpo humano.

    Ortodoncia en Yepes

    Los dientes son de los elementos más resaltantes de nuestra boca; y el que los mismos no estén bien alineados y ubicados puede arruinar su apariencia. La ortodoncia es una especialidad que se ocupa en estudiar, controlar y corregir defectos y alteraciones en la alineación y ubicación de los dientes.

    Nuestro servicio de ortodoncia en Yepes te garantiza la correcci√≥n y creaci√≥n de una sonrisa preciosa con dientes bien posicionados; as√≠ como la soluci√≥n de problemas de mordida y bruxismo. Este proceso es progresivo y a su tiempo, pero los resultados son excelentes. Desde ni√Īos hasta adultos seg√ļn sus casos pueden optar por este tratamiento y el uso de aparatos correctivos.

    Ortodoncia invisalign

    Muchos de nuestros clientes de ortodoncia prefieren elegir el procedimiento invisalign. La ortodoncia invisalign o invisible hace uso de aparatos alineadores transparentes; realizando el trabajo de corrección y ordenación de los dientes de una forma mucho más estética, cómoda y atractiva. La ortodoncia invisible en Yepes es la técnica más actualizada en procedimientos estéticos y correctivos de este tipo.

    La ortodoncia invisalign es indicada para los pacientes con problemas de mordida, mala ubicación de los dientes y cualquier alteración en la estructura dental. Estos alineadores transparentes son removibles; por lo que la persona puede retirárselos para comer, cepillarse los dientes o alguna otra actividad.

    En nuestros servicios de dentista en Yepes te garantizamos el uso de técnicas, procedimientos y materiales de ortodoncia innovadores y actualizados.

    Estética dental

    Nuestros clientes no sólo nos buscan para tratar enfermedades, lesiones o trastornos bucales severos; sino para procedimientos que los ayuden a obtener una sonrisa más atractiva. En la disciplina de estética dental realizamos procedimientos odontólogos restaurativos y limpiadores.

    Entre los tratamientos dentales más solicitados tenemos el blanqueamiento dental. Este método tiene como objetivo aclarar la tonalidad de los dientes. Aunque tengamos una buena rutina dental, con el tiempo es normal que el sarro se adhiera a ellos; por eso, visitar periódicamente un dentista en Yepes es un buen complemento.

    También aplicamos carillas dentales para reparar defectos y decoloración en los dientes; obteniendo resultados definitivos y estéticos por excelencia. Estos procedimientos son tan recomendados que muchos famosos que han optado por embellecer su sonrisa de esta forma. En nuestra clínica en Yepes efectuamos de forma personalizada estos y otros procedimientos de estética dental.

    Periodoncia

    Nuestro servicio de periodoncia se centra en la detección y tratamiento de todo tipo de enfermedades relacionadas con las encías y otros tejidos alrededor. Enfermedades como la periodontitis o la gingivitis son de las más comunes y agresivas. Si no se trata a tiempo pueden originar graves problemas bucales y pérdida de los dientes. Es por eso que buscar a tiempo un dentista en Yepes te ahorrará dinero y malestares.

    Como periodoncistas profesionales te ayudaremos a reafirmar y complementar tu higiene bucal. Eliminarás problemas de mal aliento, sangrado o sensibilidad en las encías. Así mantendrás a raya las enfermedades periodontales y disfrutarás de una hermosa sonrisa.

    Clínica dental

    Nuestra cl√≠nica dental Yepes te ofrece servicios de odontolog√≠a que abarcan las necesidades de los habitantes de la comunidad espa√Īola. Nos especializamos en una gran variedad de tratamientos, algunos de estos son:

    • Cirug√≠as dentales

    • Extracci√≥n de muelas

    • Elaboraci√≥n de implantes y pr√≥tesis dentales

    • Blanqueamiento dental

    • Ortodoncia invisible y tradicional

    • Tratamiento para enc√≠as

    • Correcciones dentales est√©ticas

    • Tratamientos preventivos

    Siempre realizando los estudios y evaluaciones antes de llevar a cabo cualquier intervención o aplicación de un procedimiento en específico. De esta manera, nos aseguramos de que el paciente esté en óptimas condiciones y determinamos qué tratamiento es el más indicado.

    Cirugía bucal

    Esta especialidad m√©dico-quir√ļrgica se emplea mayormente cuando hay que tratar y corregir enfermedades dentales y periodontales de m√°s gravedad. No obstante, tambi√©n es usada para todo procedimiento a mayor o menor grado que requiera la extracci√≥n o introducci√≥n de alguna pieza dental.

    Como cl√≠nica en Yepes contamos con el material quir√ļrgico para efectuar cualquier intervenci√≥n dental de forma segura y profesional. Dominamos las t√©cnicas de cirug√≠a y nuestros equipos tecnol√≥gicos facilitan y optimizan nuestra labor. Todo para darle al paciente una experiencia lo m√°s agradable posible y una salud dental √≥ptima.

    Centrados en ti

    dental-central-san-martin

    En nuestra clínica dental de San Martín tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada en la calle principal Avda. Dr. Manuel Jarabo 41.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    918 087 136