Clínica Dental Villarubia de Santiago

¬ŅTe llamamos?











    La mejor clínica dentista en Villarrubia de Santiago

    Somos la mejor clínica dentista en Villarrubia de Santiago. Nos especializamos en diversos tratamientos para el cuidado de la salud bucodental. Además, contamos con profesionales de amplia experiencia en las diferentes especialidades de la odontología.

    Dentistas en Villarrubia de Santiago

    Si te encuentras en la b√ļsqueda de dentistas en Villarrubia de Santiago, este post es para ti. Contamos con profesionales especialistas, confiables, amables y ampliamente recomendados. Gracias a ello, nuestra cl√≠nica es una de las m√°s visitadas. En este art√≠culo puedes conocer m√°s informaci√≥n sobre los tratamientos disponibles en nuestra cl√≠nica.

    Ortodoncia

    La ortodoncia se considera fundamental en la odontología. Su finalidad es diagnosticar, prevenir y corregir la posición de los dientes, los problemas de articulación y las arcadas. Gracias a ello, se logra que los dientes recuperen su posición correcta para garantizar su funcionalidad. Además, mejora considerablemente la estética de los pacientes.

    La ortodoncia puede ser de diferentes tipos. Puede ser preventiva, est√©tica o infantil. Incluso, existen nuevas t√©cnicas de ortodoncia invisible para ofrecer una apariencia mucho m√°s est√©tica. Contrario a lo que se piensa, la ortodoncia puede ser preventiva. Se recomienda para los ni√Īos entre 4 y 6 a√Īos. La edad justa para actuar tempranamente y evitar complicaciones mayores a futuro.

    A continuación, puedes conocer más detalles sobre los tipos de ortodoncia que te ofrecemos en nuestra clínica.

    Ortodoncia estética

    Al igual que la ortodoncia tradicional, la estética tiene la finalidad de corregir alteraciones en la posición de los dientes. La diferencia es que se trata de una alternativa estética en la cual no se utilizan los brackets metálicos. En su lugar, se emplean brackets elaborados en polisulfona, cerámica, circonio o zafiro.

    Cada uno de estos materiales son considerados más estéticos y muy duraderos. Este tipo de brackets son bastante discretos, por lo que son casi imperceptibles. Además de ello, cumplen la misma función y mejoran la oclusión de los dientes. Al tiempo que tratan diversas patologías y previenen la aparición de futuros problemas.

    Ortodoncia infantil

    La ortodoncia infantil busca corregir diversas anomalías de posición y forma dental. Así como la relación de los dientes con los maxilares. Este tipo de ortodoncia también se le llama interceptiva, ya que intercepta el proceso de crecimiento maxilofacial. De esta manera, se evita problemas de mordida u otros problemas futuros.

    Por lo tanto, es un tipo de ortodoncia preventiva. Puede iniciar a los 6 a√Īos de edad o incluso antes. Todo depender√° de la condici√≥n del paciente. En nuestra cl√≠nica pueden encontrar los mejores ortodoncistas infantiles para cuidar la salud bucodental de tus hijos. Est√°n ampliamente capacitados para tratar con tus peque√Īos.

    Prótesis dental fija

    La prótesis dental fija es una alternativa para sustituir las piezas dentales perdidas. De esta manera, es posible recuperar una hermosa sonrisa y también la funcionalidad de la dentadura. Una prótesis puede sustituir una o más piezas dentales. Pueden ser de diferentes tipos y materiales.

    Cuando hay p√©rdidas de piezas dentales, las consecuencias son diversas. Por ejemplo, puede haber mal oclusi√≥n, p√©rdida del soporte √≥seo, problemas de masticaci√≥n y fon√©ticos, etc. Por lo tanto, es necesario el uso de las pr√≥tesis dentales. Ahora bien, la ausencia de piezas dentales no es la √ļnica indicaci√≥n para utilizar pr√≥tesis dentales.

    También se pueden requerir cuando existen cambios de coloración y posición dentaria. Cuando hay diastemas, anomalías dentarias, cambios de textura dentaria, etc. Las prótesis fijas pueden ser puentes, coronas, carillas e incrustaciones. Además, las prótesis fijas se pueden colocar sobre implantes. A continuación, se hablará al respecto:

    Prótesis fija sobre implantes

    Se puede colocar sobre uno o varios implantes y pueden ser: coronas, puentes o h√≠bridas. Tambi√©n se pueden colocar cementadas o pegadas y atornilladas con precisi√≥n. Estas √ļltimas son m√°s f√°ciles de retirar en caso de ser necesario. Este tipo de pr√≥tesis son completas y se colocan sobre un implante osteointegrado. Por ello, se conocen como una rehabilitaci√≥n completa.

    Son soluciones completamente personalizadas y estéticas. Las prótesis pueden ser de metal-cerámica, zirconio, acrílico, etc. Todo depende del tipo de prótesis. Nuestros especialistas te ofrecen una consulta personalizada para determinar la mejor solución para tus necesidades.

    Cirugía bucal Villarubia de Santiago

    La cirug√≠a bucal diagn√≥stica y trata de forma quir√ļrgica algunas enfermedades, traumatismos y defectos bucodentales. De esta manera, garantiza soluciones funcionales y est√©ticas. Una cirug√≠a bucal muy com√ļn es la extracci√≥n de los terceros molares o muelas de juicio. La cual requiere el uso de anestesia local y solo en casos complicados anestesia general.

    Otros tipos de cirugía bucales son: drenajes, frenectomías, cirugías preprotéticas, apicectomías, etc. Se recurre a una cirugía bucal cuando no existen otras alternativas o tratamientos. Es imprescindible contar con un especialista de experiencia. Por lo tanto, te ofrecemos atención de calidad gracias a los profesionales expertos en cirugía bucal.

    Tratamiento estético dental

    Como su nombre lo indica, este tipo de tratamiento est√° dise√Īado para mejorar la est√©tica dental del paciente. Gracias a ello, la apariencia dental y facial del paciente mejora considerablemente. Ahora bien, antes de someterse a un tratamiento est√©tico es importante una revisi√≥n general. A fin de determinar si el paciente es apto para iniciar el procedimiento.

    El paciente debe tener buena salud bucal. Por otra parte, nuestros especialistas te ofrecen un tratamiento est√©tico personalizado. Seg√ļn las necesidades espec√≠ficas del paciente. Adem√°s, se toma en cuenta la estructura facial, medidas y proporciones. Lo ideal es que obtengas tu mejor sonrisa.

    Los tratamientos estéticos pueden ser carillas, blanqueamientos, re construcciones, gingivectomía, etc. A continuación, se hablará específicamente del blanqueamiento.

    Blanqueamiento de dientes

    Es un tratamiento dise√Īado para recuperar el color de los dientes. As√≠ puedes lucir una sonrisa brillante y perfecta. Algunos tipos de blanqueamientos est√°n dise√Īados para ofrecer resultados m√°s efectivos y r√°pidos. Todo depende del tipo de blanqueamiento que se emplee.

    Por ejemplo, puede tratarse de férulas con gel blanqueador, uso de lámpara con luz fría, tratamiento con láser, blanqueamiento zoom, etc. Solicita una cita y descubre qué blanqueamiento necesitas para recuperar el color y brillo de tu sonrisa.

    Extracción dental

    La extracci√≥n de una pieza dental se sugiere cuando la misma est√° deteriorada. Bien sea por caries, roturas por traumatismo u otras razones. En las cuales no existan alternativas para reparar la pieza dental, por lo que la √ļnica soluci√≥n es la extracci√≥n. Tambi√©n existen otras razones para realizar una extracci√≥n.

    Por ejemplo, para realizar tratamiento de ortodoncia, para permitir que salgan otros dientes. Así como también es necesario cuando los dientes de leche no se caen. De igual manera, es necesario cuando existen infecciones avanzadas, debido a la radiación y otros tratamientos médicos, etc. Aunque es un procedimiento sencillo, es importante que se realice por especialistas.

    Requiere realizar una radiografía panorámica previa u otros estudios necesarios. También puede ser necesario tomar antibióticos antes y después de la extracción, así como otras recomendaciones. Nuestras especialistas te ofrecen un plan detallado y completo para realizar este proceso con toda seguridad.

    Visita nuestra clínica dentista en Villarrubia de Santiago y encuentra la mejor atención. Te ofrecemos facilidades de financiación y la solución a todos los problemas bucodentales que tengas.

    Centrados en ti

    dental-central-ocana

    En nuestra clínica dental tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada justo detr√°s del centro de especialidades en la calle Cardenal Reig 3.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    925 130 194