Clínica Dental en San Martín de la Vega

¬ŅTe llamamos?











    Dentista en San Martín de la Vega

    Ponemos a tu disposición los mejores dentistas en quien confiar en San Martín de la Vega. Puedes obtener el tratamiento que necesitas con las técnicas más innovadoras y poco invasivas. Los resultados serán profesionales y te devolverán la sonrisa que siempre has querido. Además, podrás comer y disfrutar de la mejor dentadura.

    Clínica dental San Martín

    Nuestra clínica dental es una de las más recomendadas en el sector. Puedes encontrar expertos profesionales que tienen un firme compromiso y todos los recursos necesarios para atenderte. Contamos con odontólogos, higienistas y sus auxiliares. Todos especializados en su área para cumplir con su función de forma profesional con resultados estéticos.

    Realizamos todo tipo de tratamientos bucales. Desde una limpieza, implantes, periodoncia, hasta ortodoncia. Siempre se recomienda el tratamiento que brinde los mejores resultados a cada paciente. No le des más larga a tu salud bucal y visítanos pronto para iniciar un plan de tratamiento.

    Recuerda que tu dentadura es un factor relevante en tu vida. De ella depender√° c√≥mo te sientes y c√≥mo te relacionas con amigos, compa√Īeros de trabajo y familiares. Ahora puedes obtener el cambio que siempre has deseado en tu apariencia. Atendemos a todas las edades, as√≠ puedes iniciar un plan de tratamiento con toda la familia, incluyendo los ni√Īos.

    Ortodoncia

    La ortodoncia se especializa en prevenir y corregir las alteraciones en el desarrollo dental. Así se puede lograr la correcta posición de cada diente y reestablecer el equilibrio bucal. Lo cual influye en la forma de la boca y a su vez en la forma de la cara. Gracias a ello, se puede mejorar la estética facial general. Además, mejoran las funciones de masticación.

    De hecho, la ortodoncia se recomienda cuando existen problemas de mordida. Por ejemplo, puede haber sobremordida, mordida abierta, invertida, cruzada, etc. Todas estas son condiciones que dificultan la correcta funci√≥n de cada diente. La ortodoncia tambi√©n se recomienda en caso de problemas de articulaci√≥n, api√Īamiento y diastemas.

    Los tratamientos de ortodoncia pueden iniciarse a√ļn en los dientes de leche de los ni√Īos. A fin de corregir ciertos h√°bitos incorrectos como chuparse el dedo. Este tipo de tratamiento se considera preventivo. Sin embargo, puede ser necesario aplicar tratamientos correctivos m√°s adelante. Estos √ļltimos, son tratamientos definitivos.

    Es importante entender que los tratamientos de ortodoncia no tienen un límite de edad. Si bien es cierto que mientras más pronto se detecte mejores serán los resultados. También es posible realizar estos tratamientos en adultos y obtener excelentes resultados. De hecho, cada vez son más los adultos que se realizan este tipo de tratamiento.

    Existen varios tipos de ortodoncia, en las cuales se utilizan diversos aparatos. Los funcionales, los removibles y los fijos. Los aparatos que se utilizan tienen la funci√≥n de entrenar de nuevo al m√ļsculo. A fin de que se modifique el crecimiento de las mand√≠bulas. Cada aparato ejerce presi√≥n en los dientes y huesos y se van ajustando de acuerdo al avance de cada paciente.

    Implantes dentales

    Los implantes dentales son peque√Īas varillas o tornillos met√°licos que se colocan en los huesos maxilares ubicados en las enc√≠as. La finalidad es que sostengas las piezas dentarias que se le coloque al paciente. Las cuales reemplazan las piezas perdidas, pero lucen como un diente natural. Estos implantes suelen estar elaborados de titanio.

    Para colocar un implante es necesario realizar una cirugía menor. De igual manera, el paciente debe contar con encías saludables, aptas para colocar el implante. Por ello, se deben realizar algunos estudios previos para conocer el estado de las encías y los huesos. Además, se debe conocer la estructura de la boca.

    Blanqueamiento dental San Martín

    El blanqueamiento dental consiste en un tratamiento odontológico estético. El cual tiene como finalidad remover las manchas dentales. Logrando así que la dentadura se vea más blanca. Este se ha convertido en uno de los tratamientos odontológicos más solicitados. Se puede realizar con distintas técnicas, algunas utilizan agentes blanqueadores para resultados más impactantes.

    Este tratamiento implica riesgos y tiene algunos efectos secundarios. Por ello, es fundamental elegir a profesionales expertos. En nuestra clínica puedes recibir la mejor asesoría sobre este tratamiento. Recibirás todos los detalles que implica realizarlo, así como los cuidados posteriores.

    Carillas dentales

    Las carillas dentales son una solución estética. Es decir, no solucionan problemas dentales. Son recubrimientos que se utilizan sobre los dientes, no sustituyen piezas dentales. Es utilizada en personas con roturas en la dentadura, separaciones, dientes torcidos, decoloraciones, etc. Son un aliado para la autoestima de las personas.

    Los precios de las carillas dependen del material y tipo. Por ejemplo, pueden ser de composite, es una pasta más económica, pero menos resistente. También pueden ser de porcelana, son las de mayor calidad y duración y requieren un mantenimiento mínimo.

    Férula de descarga San Martín de la Vega

    La férula de descarga se realiza a la medida de cada paciente con plástico o resina acrílica. Se utilizan para tratar distintas patologías de la articulación temporomandibular. Una de las más comunes es el bruxismo y el síndrome de disfunción temporomandibular. Las férulas se realizan en moldes específicos de cada paciente, de acuerdo a las impresiones dentales y el diagnóstico previo.

    Brackets

    Los Brackets son aparatos fijos utilizados en ortodoncia. Estas piezas est√°n elaboradas en metal, porcelana, zirconio o zafiro. Se adhieren a la superficie frontal o posterior. Seg√ļn el tipo de ortodoncia realizada. Su finalidad es empujar los dientes hacia la posici√≥n correcta. Este proceso se realiza de forma progresiva y con ajustes peri√≥dicos.

    Si quieres obtener más información sobre cualquiera de estos tratamientos dentales, contáctanos. Nuestra clínica dentista en San Martín de la Vega te ofrece la mejor atención y precios competitivos.

    Centrados en ti

    dental-central-san-martin

    En nuestra clínica dental de San Martín tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada en la calle principal Avda. Dr. Manuel Jarabo 41.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    918 087 136

    CLÍNICA SAN MARTÍN DE LA VEGA

    Avda. Dr. Manuel Jarabo 41
    28330 San Martín de la Vega

    918 087 136
    sanmartin@dentalcentral.es