Clínica Dental en Estremera

¬ŅTe llamamos?











    Nuestra clínica dentista en Estremera se caracteriza por contar con los mejores profesionales odontológicos. Contamos con amplia experiencia en el sector y la mejor valoración de todos nuestros pacientes. Nuestro compromiso es tu salud bucodental. Conoce en este este artículo todo lo que te ofrecemos en nuestra clínica.

    Dentista en Estremera

    Si buscas un dentista en Estremera debes acudir a nuestra clínica. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia y la mejor capacitación. Además, contamos con profesionales en todas las especialidades para brindarte la mejor atención personalizada.

    Por ello, te presentamos un adelanto de algunos tratamientos que puedes encontrar en nuestra clínica:

    Ortodoncia invisible

    Para todo paciente es importante disfrutar de una sonrisa hermosa y saludable. Gracias a la ortodoncia se pueden corregir todo tipo de problemas o alteraciones en los dientes o mandíbula. Por lo que se requiere el uso de ciertos dispositivos como brackets, ligas, etc. Al hacerlo se logra recuperar una sonrisa perfecta y la estética de tu rostro para que luzca armónico.

    Ahora bien, la ortodoncia tradicional utiliza aparatos que no son discretos. Por lo que pueden ser difíciles de utilizar. Especialmente, teniendo en cuenta que se pueden utilizar por largo tiempo. Es por ello que la ortodoncia invisible ofrece una alternativa mucho más estética. Al tiempo que cumple con la misma función que la ortodoncia tradicional.

    La diferencia es que esta alternativa emplea brackets y retenedores transparentes. Es una técnica mucho más discreta de utilizar sin necesidad de utilizar aparatos metálicos. Además, es un tratamiento bastante cómodo de utilizar y mucho más suave que la ortodoncia tradicional. Además, es posible removerlos en algunas ocasiones, lo que facilita la higiene bucodental.

    Prótesis dental fija

    Una prótesis dental fija es una solución cuando hay pérdidas de piezas dentales. Como su nombre lo indica, estas prótesis permanecen de forma permanente en la boca. Algunas se sujetan a los dientes naturales del paciente y otras se pegan a los implantes dentales.

    Es importante que las prótesis dentales se ajusten a las medidas exactas de cada paciente. Por ello, es importante que acudas con los mejores especialistas. A fin de garantizar los mejores resultados. Puedes confiar en nuestros especialistas para obtener el mejor servicio personalizado y completamente estético.

    Cirugía oral y maxilofacial en Estremera

    En Estremera somos la cl√≠nica n√ļmero 1 en cirug√≠a oral y maxilofacial. La cual es requerida cuando existen ciertas enfermedades adquiridas o cong√©nitas en la cavidad oral. Puede tratarse de extracciones complicadas, injertos, implantes dentales, entre otros.

    A fin de tratar cada uno de estos problemas, es importante acudir a un especialista de confianza. Para que puedas obtener el tratamiento específico para cada patología. Ahora puedes recuperar tu sonrisa y disfrutar de una perfecta salud bucodental. Solicita tu cita para recibir la mejor atención.

    Carillas dentales

    Las carillas dentales tienen alta demanda ya que, mejoran considerablemente la est√©tica bucal. Adem√°s, es una forma muy eficaz y sencilla de obtener los resultados deseados. Puedes lucir tu mejor sonrisa y disfrutar de una apariencia impecable en todo momento. Ya no tienes que dejar de sonre√≠r en p√ļblico, ahora puedes sentirte seguro y confiado en tu vida social.

    Nuestros especialistas comprenden lo importante que es para ti cuidar tu apariencia. Las carillas dentales son l√°minas elaboradas en porcelana o composite. Se adhieren a las piezas dentales para darle una nueva y mejor apariencia. Se elaboran a la medida de cada paciente para que se ajustan con facilidad.

    Empaste dental Estremera

    El empaste dental tiene como finalidad eliminar las caries de las piezas dentales. Para lograrlo, el odont√≥logo debe limar la pieza dental para eliminar todo el da√Īo por completo. Luego, se rellena todo el espacio con composite, este es un material biocompatible. Aunque tambi√©n se puede utilizar porcelana, amalgama, oro, etc. Gracias a ello, el paciente puede tener una rutina normal.

    Es decir, comer, hablar y sonreír. Si la caries está muy avanzada, es posible que el odontólogo emplee anestesia local. Luego de colocar el empaste, se realiza una prueba de mordida para que esté ajustada completamente al paciente. De ser necesario, el odontólogo puede pulir el empaste para garantizar resultados estéticos y confortables.

    Extracción dental

    La extracci√≥n dental debe realizarse cuando el diente est√° completamente da√Īado. Por caries avanzadas, periodontitis, por fracturas, etc. Debe ser realizado por un cirujano bucal de experiencia. Ya que, en algunas ocasiones, es necesario realizar el proceso quir√ļrgicamente. Si no existen condiciones complicadas, el proceso es bastante simple.

    En nuestra clínica tenemos especialistas ampliamente capacitados para realizar una extracción con seguridad. Solicita tu cita y disfruta de un servicio de calidad y con el mejor plan de financiamiento.

    Férula de descarga

    Una f√©rula de descarga est√° dise√Īada para aliviar algunas dolencias, afecciones y alteraciones del sue√Īo. Es un aparato elaborado en resina, el cual se realiza a la medida de cada paciente. A fin de garantizar el m√°ximo confort y seguridad. De esta manera, el paciente descarga en la f√©rula toda la tensi√≥n acumulada. As√≠ se puede evitar da√Īos en la articulaci√≥n temporomandibular, en las estructuras dentales, en los √≥rganos, etc.

    En nuestra clínica te ofrecemos todos estos tratamientos y muchos más. Tenemos toda la experiencia que necesitas para mejorar tu salud bucodental y estética. Pide tu cita en nuestra clínica dentista en Estremera.

    Centrados en ti

    dental-central-ocana

    En nuestra clínica dental tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada justo detr√°s del centro de especialidades en la calle Cardenal Reig 3.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    925 130 194