Implantes dentales para recupera tu sonrisa.

Hoy te hablamos de los implantes dentales y cómo pueden recuperar tu sonrisa con Clínica Dental Central.

Los implantes dentales son, hoy en día, la mejor solución para recuperar tu sonrisa de una manera natural, cómoda y duradera.

Cuando nos faltan piezas dentales repercute negativamente en nuestra salud bucal. Puede alterar la posición de los dientes, hacer que la higiene bucal sea más dificultosa y provocar un mayor desgaste en el resto de piezas. Es por ello de suma importancia reponer el diente perdido cuanto antes.

Desde Clínica Dental Central, somos expertos en implantología y podrás encontrar los mejores implantólogos en cualquiera de nuestras tres clínicas situadas en Ocaña, San Martín de la Vega y Tarancón.

  • Beneficios de los implantes dentales.

  • Los implantes dentales han supuesto una revolución en la odontología, ya que hoy en día es la mejor solución antes la pérdida de piezas dentales, es la opción más natural y duradera.
  • Importancia de reponer los dientes perdidos

La falta de alguna pieza dental conlleva problemas en tu salud bucal: desgaste, malposición, mala higiene, pérdida de hueso, etc. Además es también un gran impacto a nivel estético, que puede afectar sobremanera a la persona que pierde alguna pieza.

  • Tipos de implantes.

No todos los implantes dentales son iguales, aunque están ideados para que duren «toda la vida» no todos tiene la misma calidad. En Clínica dental central, trabajamos con materiales de primera calidad para el mejor resultado y la mayor durabilidad.

  • ¿Duele el tratamiento?

Es una intervención bastante sencilla, y sueles recuperar tu vida normal en el mismo momento en el que sales de la clínica. Se realiza con anestesia local.

  • Precio de los implantes dentales.

En nuestra Clínica, encontrarás planes personalizados y financiación si intereses, para que puedas recuperar tu sonrisa con el menor esfuerzo posible. Debes tener en cuenta, que dentro del precio de un implente dental, se incluye todo lo necesario para ello, exámenes previos, radiografías, la intervención, revisiones y demás, con lo que en su conjunto no resulta un tratamiento caro si evalúas los resultados a posteriori.

 

Para terminar, queremos hacer hincapié en la importancia que tiene el ponerse en manos de profesionales, expertos en implantología con suficiente experiencia y seriedad para que la intervención no se complique. Hoy en día, existen demasiadas clínica low cost que no pueden garantizar el éxito de los implantes dentales.

Agenda tu cita con nosotros y te informaremos sin compromiso.

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.