El sistema de ortodoncia Damon aprovecha al máximo la potencialidad de la ortodoncia para reconfigurar totalmente tu rostro y tu sonrisa. Con Damon no sólo conseguimos dientes alineados, sino que ésta ortodoncia tiene un efecto integral sobre nuestra complexión facial.

Con Damon se consigue un gesto más juvenil y un rostro más tonificado.

¿Cómo funciona la ortodoncia Damon?

El sistema de ortodoncia Damon aprovechas las propias fuerzas dinámicas de la dentadura para hacer un tratamiento más rápido y más cómodo. Los brackets del sistema Damon están unidos mediante un mecanismo corredero que permite cierta movilidad.

Así, podemos reducir la presión y la fricción que se produce en la boca con la aparatología tradicional. Las molestias se reducen, y lo mejor de todo es que se acorta el tiempo de tratamiento y se consigue un resultado integral que supera el mero posicionamiento de los dientes.

Algunas preguntas frecuentes acerca del sistema de ortodoncia Damon

Hasta 6 meses menos, y con la mitad de las visitas al dentista de por medio. Sin duda éste es uno de los puntos fuertes del sistema Damon. Tendrás que invertir mucho menos tiempo en unos resultados excelentes.

No, al contrario; se te garantiza un tiempo de tratamiento mucho más confortable. El sistema Damon permite utilizar fuerzas ligeras para corregir la posición de los dientes, y no necesita poner tanta presión en tu dentadura para conseguir el resultado deseado.

El material de la ortodoncia Damon es más caro que el de los brackets tradicionales, pero como es mucho más rápido y se requieren menos visitas de revisión el precio final es el mismo. Como siempre, el precio estimado dependerá de la duración del tratamiento, y oscila entre los 1900 y 3500 euros.

Con Damon ya no hay excusas para conseguir la sonrisa que te mereces. Por el precio de una ortodoncia tradicional podrás acceder a mejores y más rápidos beneficios. En Clínica Dental Central usamos ésta técnica para responder a la principal queja de nuestros pacientes con respecto a la ortodoncia: el tiempo que dura el tratamiento.

Si. Los brackets del sistema Damon son aún más pequeños que los de la ortodoncia tradicional, y están disponibles en una opción transparente que los hará confundirse con tu dentadura.

En ocasiones la ortodoncia tradicional necesita de la extracción de dientes para generar espacio en la boca. Gracias a la ortodoncia Damon, nunca tendrás que pasar por ésta desagradable experiencia.

Éste sistema aprovecha las fuerzas internas de la boca para generar espacios de forma natural y sin violentar la dinámica de tu dentadura. En muy pocos casos será necesaria una extracción, y sólo para atender a cuestiones de simetría y estética dental.

Por supuesto. De hecho, la mayoría de los pacientes que optan por la ortodoncia Damon son adultos. Éste tratamiento no sólo es más rápido y cómodo, sino que consigue un auténtico efecto rejuvenecedor sobre los rostros que empiezan a mostrar signos de envejecimiento.

El sistema Damon logra suavizar el contorno de las mejillas y les da un aspecto más terso y juvenil. Mejora nuestro perfil y restaura el equilibrio entre los elementos de nuestro rostro.

ortodoncia

[recaptcha]

He leído y acepto Política de Privacidad

¡SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS!