En Clínica Dental Central empleamos avanzados métodos de diseño digital para diseñar la sonrisa adecuada a cada paciente de acorde con las características de su rostro y boca. Ponemos toda nuestra experiencia y saber hacer a tu disposición para conseguir una sonrisa perfecta en pocos pasos.

El diseño de la sonrisa empieza con la toma de imágenes del rostro y la dentadura, que se emplean para realizar una simulación de la boca del paciente que podemos moldear hasta encontrar la sonrisa ideal. Podrás participar y opinar durante éste proceso. Al término del mismo, podremos producir unos dientes provisionales que te permitirán evaluar frente al espejo tu nueva sonrisa.

El diseño de la sonrisa permita involucrar y motivas a los pacientes en su tratamiento. Literalmente podrás probar el resultado final del tratamiento antes de empezarlo. Durante éste proceso los profesionales de la Clínica Dental Central podrán entender tus expectativas y deseos y diseñar un plan de mejora de la sonrisa meticuloso y adaptado a ti.

Ésta primera etapa planificación es fundamental para optimizar el efecto de los tratamientos que transformarán tu sonrisa.

estetica dental

He leído y acepto Política de Privacidad

¡SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS!