Los dientes se oscurecen con el paso del tiempo, debido a lo que comemos y bebemos y al desgaste natural del esmalte. Factores como el vino, el tabaco y el café aceleran éste proceso; y medida que nos hacemos mayores empieza a aflorar el color amarillento de los dientes bajo el blanco esmalte.

¿Cómo se soluciona la pérdida de color de los dientes?

Mediante técnicas de blanqueamiento dental. Éste tratamiento conservador y estéticos nos permite restaurar el color blanco original, eliminar manchas en la superficie de los dientes y retardar el proceso de desgaste del blanco dental.

Es un procedimiento seguro y totalmente indoloro. Además, sus resultados son inmediatos y generan una enorme satisfacción en los pacientes. Existen muchas opciones para realizar un tratamiento de blanqueamiento dental:

1.- En casa

Sólo tendrás que acudir a la clínica una vez. En ésta visita se tomará un molde de tu boca y se fabricará una férula que podrás colocar sobre tus dientes. Sobre éste molde fino, flexible y cómo se coloca una pasta blanqueadora. Llevando la férula unas horas al día conseguirás unos resultados excelentes sin tener que salir de casa.

2.- En clínica

El tratamiento se administra en sesiones de una hora. Durante las mismas se recubre la superficie a blanquear con una pasta especial, y se activa mediante el uso de una luz LED especial. Tus ojos y encías se protegerán de la luz para evitar cualquier efecto secundario.

Ésta opción destaca por su rapidez, ya que con tan sólo una visita podrás sentir los beneficios de forma inmediata.

3.- Mixto

Combina tratamiento en casa con tratamiento en clínica.

4.- Blanqueamiento interno

En ocasiones un traumatismo o una endodoncia puede oscurecer un diente particular. En éstos casos se blanquea un solo diente para ajustarlo al tono del resto de la dentadura, y el agente blanqueador se introduce a través de la fractura del esmalte.

En Clínica Dental Central ofrecemos diversas técnicas blanqueadoras que consiguen excelentes resultados en todos los casos. Siempre te ofreceremos la más adecuada a tus necesidades y expectativas. En muy poco tiempo podrás empezar a disfrutar de una sonrisa blanca y brillante.

Algunas preguntas frecuentes acerca del blanqueamiento dental

Con el blanqueamiento se consiguen dientes más bonitos y de forma muy rápida. Tú mismo podrás comparar la diferencia entre su estado original y su color tras la primera sesión. Una sonrisa blanca es un signo de juventud y jovialidad.

Casi todos los casos de decoloración pueden solucionarse con un blanqueado, pero algunos escenarios son más fáciles que otros. Los dientes amarillentos son los que ofrecen mejores y más visibles resultados. También los dientes teñidos con un tono marrón o anaranjado mejorar sustancialmente, aunque puede ser difícil eliminar la diferencia de color. Por último, los dientes de tono gris son los más difíciles. Lo más oscuro que sea su tono lo más difícil que será restaurar el blanco original.

No. El blanqueamiento dental no dañará las prótesis de tu boca, pero éstas no se decoloran como los dientes normales, de modo que no se les aplicará agente blanqueador.

Algunos pacientes reportan sensibilidad en las horas inmediatamente después de la intervención, pero siempre desaparece totalmente al paso de dos días.

Dependerá de tus hábitos y el cuidado de tus dientes. Normalmente el tono amarillento original volverá al cabo de varios años.

Existen tratamientos de refuerzo destinados a prolongar la vida del blanco de tus dientes.

No, el esmalte permanece intacto. Numerosos estudios avalan el blanqueado como una técnica totalmente segura e inocua para tus dientes.

estetica dental

He leído y acepto Política de Privacidad

¡SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS!