fbpx

👨‍⚕️👨‍⚕️ Test de Antígenos 👩‍⚕️👩‍⚕️

Resultados en 15 minutos.

Fiabilidad superior al 93%

Indicado para los 5 primeros días desde el contacto con un infectado o aparición de síntomas

La manera más rápida para detectar la infección por SARS-CoV-22.

Ofrecemos a nuestros pacientes la realización de test de antígenos

Resultados en 15 minutos.

¿Qué tengo que hacer?

3.- Tomamos tu muestra en 1 minuto

4.- Resultados en 15 minutos

¿Qué es la prueba de antígenos para detectar el Covid-19?

Es un test que reacciona químicamente ante la presencia del virus en los cinco primeros días de infección, con posterioridad pierde fiabilidad.

La prueba se puede realizar mediante muestra en nariz o boca.

Un resultado negativo no descarta la infección por Covid-19.

Utilizamos una prueba certificada para detectar el SARS-CoV-2.

El test de antígeno rápido proporciona resultados en 15 minutos.

Preguntas frecuentes

En los primeros 5 días desde la sospecha de infección por síntomas o por contacto directo con un positivo. El test solo debe realizarse en ese periodo. Después, la prueba pierde fiabilidad y un negativo no descarta la infección debiendo ser confirmado con una prueba de PCR o Serología.
La muestra se toma en un minuto. Pasados 15 min será informado de su resultado por teléfono después recibirá un mail con su informe.
Tiene una sensibilidad del 99,4 % y una fiabilidad de 93,3 %

El test de antígenos tiene una fiabilidad del 93,3% en los cinco primeros días de sospecha de infección o desde la aparición de síntomas. Es además rápida y más económica.

La prueba PCR tiene mayor fiabilidad, es la requerida para volar. Al utilizar la técnica de amplificación molecular es capaz de detectar la presencia del virus a largo plazo.

En resumen, los test de antígenos son muy fiables, pero menos sensibles que las pruebas PCR.

En Dental Central hemos puesto el foco en la detección precoz del SARS-CoV-2 como medida más efectiva para evitar la propagación de la enfermedad realizando revisiones a nuestro personal y ofreciéndoselas a los pacientes las deseen.

Es posible realizar pruebas serológicas que ofrecen información sobre el estado inmunitario de la persona respecto al SARS-CoV-2. Estas pruebas permiten identificar pacientes infectados a partir del séptimo día después de haberse producido el contagio. Son los test rápidos de anticuerpos IgG y IgM (serología cualitativa) Técnica de resultado directo en 15 minutos, mediante un kit de punción en el dedo.

⏰ Horario

Lunes a viernes: 10:00-20:00