dentistas de confianza

Desde que comenzó su actividad en 2005, Clínica Dental Central desde ha tenido un único objetivo: hacer accesible a sus pacientes la excelencia en la odontología con el trato más cercano.

Para lograrlo siempre hemos incorporado en nuestras clínicas la última tecnología y los materiales necesarios para poder ofrecerte los tratamientos más novedosos.

Por otro lado, somos conscientes que lo más importante para realizar un buen diagnóstico y tener éxito en el desarrollo del tratamiento es contar con un equipo humano competente, experimentado y responsable que te garantice el tratamiento más idóneo a tus necesidades y su mejor realización.

Te ofrecemos un servicio odontológico integral, con todas las especialidades sin que tengas que desplazarte de nuestra clínica. Todos los casos son coordinados por el Director Clínico y realizados por un profesional especializado en tu tratamiento.

Tanto el equipo auxiliar como los odontólogos estamos a tu entera disposición para informarte sin compromiso de todas las opciones terapeuticas que tienes, para que elijas lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Visítanos sin compromiso. Recibirás un trato personalizado y multidisciplinar, tendrás información detallada de tu caso, la mejor solución clínica y todas las garantías.

En Clínica Dental Central tienes una clínica que sólo se centra en tu salud y en tu interés.

Como pacientes es difícil elegir el dentista más adecuado con tantas clínicas dentales, publicidades, ofertas y promociones. ¿Trabajan todas igual? ¿Elijo entonces la más barata? ¿La más cercana?, ¿La de siempre?, ¿La que sale en la televisión? No es fácil responder a éstas preguntas…

Desde Clínica Dental Central nos ponemos en la piel del paciente y te ofrecemos el trato que nos gustaría recibir a nosotros en una clínica dental de confianza.

Escuchar y entender al paciente, poniéndonos en su lugar teniendo en cuenta sus circunstancias es imprescindible para saber lo que necesitas.

Con deferencia, cuidado, proximidad y respeto. Si depositas tu confianza en nosotros es lo mínimo que te mereces.

Es imprescindible para tener buenos resultados. Sin su honestidad, conocimientos, formación continua y compromiso no es posible.

Los pacientes y el equipo profesional que te trata deben estar tranquilos y relajados. Un espacio confortable, luminoso y funcional es condición imprescindible para que tengas la mejor experiencia.

Teniendo en cuenta nuestra experiencia profesional, te ofrecemos tratamientos mínimamente invasivos adaptados a tus necesidades. Siempre con la máxima calidad y con un precio ajustado.

Tenemos un compromiso contigo y con los resultados de nuestro trabajo, por eso te garantizamos los resultados de nuestros tratamientos por escrito.

  • Centrarnos en tus necesidades y en su satisfacción.
  • Prestar unos servicios odontológicos excelentes.
  • Informar con rigor y transparencia del diagnóstico y de todas las alternativas de tratamiento al paciente.
  • Atender a nuestros pacientes con odontólogos experimentados y especialistas.
  • Efectuar todos los tratamientos sin dolor.
  • Disponer de las instalaciones y tecnología más avanzadas.
  • Ofrecer todas las especialidades odontológicas en un mismo lugar.
  • Atender puntualmente a nuestros pacientes en la hora que se le citó, sin esperas ni retrasos.
  • Ofrecer la mejor relación calidad precio posible.
  • Poner a tu disposición una segunda opinión independiente y gratuita.