Cl√≠nica Dental en La Mara√Īosa

¬ŅTe llamamos?











    La salud bucal es algo sumamente importante. La sonrisa es de las caracter√≠sticas m√°s atractivas de una persona; y es por eso que la odontolog√≠a se ha especializado en las diversas necesidades que podemos tener en este √°mbito. Si est√°s buscando un dentista en La Mara√Īosa, aqu√≠ ver√°s los servicios que ofrecemos.

    Clínica dental

    Al solicitar un dentista en La Mara√Īosa, estos son los servicios m√°s demandados por los clientes y en los cuales nuestra cl√≠nica dental se especializa.

    Implantología

    Los dientes son vitales para el proceso de alimentación. Incluso, su importancia va más allá; pues la ausencia de dientes tiene graves consecuencias para nuestra salud. La pérdida de dientes, puede acarrear la resorción o encogimiento del hueso maxilar. Este hueso da forma al paladar, a la barbilla y todo alrededor. Esto tiene resultados antiestéticos; pues la alteración de dicha estructura afectará la forma de la cara.

    La ausencia de ciertos dientes también puede ocasionar que los demás se vayan moviendo al espacio faltante. Todo esto crea un proceso de masticación desequilibrado y una gran incomodidad.

    Ante tales complicaciones, nos enfocamos en ofrecer un servicio de implantolog√≠a que se encargue de la rehabilitaci√≥n y tratamiento de los dientes por medio de implantes. El implante dental se basa en un tornillo especial fabricado con materiales biocompatibles con el cuerpo. Dicho implante es introducido en la cavidad del diente faltante de forma quir√ļrgica y segura. De esta forma, la corona dental que se anexe tendr√° un soporte y se ver√° natural.

    Con tu dentista en la Mara√Īosa encontrar√°s la soluci√≥n y tratamiento a problemas dentales que en el futuro pueden traer muchas complicaciones.

    Ortodoncia

    Hay pacientes que requieren de tratamientos y modificaciones dentales de menor grado; y allí en cuando nuestro servicio de ortodoncia es el más indicado. Nos encargamos de detectar, prevenir y corregir cualquier alteración en el desarrollo y ubicación de los dientes.

    Los tratamientos de ortodoncia se basan en la movilidad progresiva de los dientes para que estos busquen su ubicación correcta. Gracias a esto, se pueden corregir defectos y trastornos de masticación; y normalizar la estructura de los dientes obteniendo un resultado estético.

    Ortodoncia invisalign

    Los aparatos de ortodoncia pueden ser removibles o fijos; todo en base a lo que sea mejor para el paciente y su avance. La ortodoncia invisalign es una técnica muy solicitada e innovadora basada en la corrección de los dientes a través de alineadores transparentes. Estos retenedores son fabricados de forma personalizada. Así la persona puede recibir el tratamiento sin el uso de aparatos antiestéticos e incómodos.

    Optar por nuestro servicio de ortodoncia en La Mara√Īosa trae muchos beneficios. Si tus dientes est√°n alineados correctamente tendr√°n un menor desgaste; el riesgo de aparici√≥n de caries o enfermedades periodontales ser√° mucho menor y te sentir√°s m√°s a gusto con tu sonrisa.

    Asimismo, es impresionante que los m√ļsculos maxilares est√°n conectados con los de los o√≠dos y cervical. Hay casos de personas que al tratarse problemas dentales han dejado de padecer dolores de cabeza, o√≠do y espalda.

    Est√©tica dental La Mara√Īosa

    No s√≥lo nos especializamos en prevenir y tratar enfermedades o trastornos severos de la salud bucal. Tambi√©n ofrecemos nuestros servicios de est√©tica dental La Mara√Īosa, abarcando todas las necesidades de nuestros clientes. La sonrisa es una carta de presentaci√≥n, y aqu√≠ te podemos ayudar a lograr su belleza y armon√≠a.

    La estética dental es una especialidad de la odontología que abarca todos los elementos que influyen en el aspecto y hermosura de una sonrisa. Este servicio es adaptable a cada paciente; estudiando sus necesidades y patrones dentales y faciales, y solucionando sus peticiones y problemas.

    El blanqueamiento dental es de los procedimientos m√°s comunes y sencillos de esta especialidad. Con esto la apariencia de los dientes ser√° m√°s brillante, blanca e higi√©nica. Por otra parte, la gingivectom√≠a es una cirug√≠a est√©tica que permite reducir el tama√Īo de la enc√≠a; adapt√°ndola a niveles m√°s arm√≥nicos con la proporci√≥n de los dientes.

    Tambi√©n se realizan otros procedimientos como reconstrucci√≥n dental, eliminaci√≥n de caries o aplicaci√≥n de carillas dentales. Todo eso y m√°s te lo ofrecemos como tu dentista en La Mara√Īosa; para que puedas obtener la sonrisa que deseas.

    Periodoncia

    La higiene y limpieza diaria de los dientes es vital para la buena salud. Incluso es necesaria para poder realizarse cualquier tratamiento o modificación dental. Por eso la periodoncia es parte importante de nuestros servicios.

    Esta disciplina estudia, previene y trata enfermedades e infecciones que ataquen a las encías y al hueso alveolar. Una de las enfermedades más comunes de estos tejidos en la gingivitis; que es una inflamación de las encías. Al acudir a un periodoncista profesional podrás detectar y solucionar a tiempo estas complicaciones, evitando consecuencias graves en el futuro.

    Cl√≠nica dental en La Mara√Īosa

    Como clínica dental ofrecemos todo tipo de servicios y tratamientos odontológicos y sus variantes; así como el análisis, evaluación y control de los procedimientos que necesite cada paciente de forma particular. Fabricamos cualquier producto, dispositivo o prótesis de forma personalizada; garantizando siempre la calidad, durabilidad, seguridad y comodidad de los mismos.

    Nuestra cl√≠nica dental en la Mara√Īosa cuenta con las certificaciones y autorizaciones legales para la prestaci√≥n de todos los servicios. Y de igual forma, nuestros especialistas y m√©dicos cuentan con las licencias pertinentes a cada especialidad odontol√≥gica.

    Cirugía bucal

    La cirug√≠a bucal le garantiza al paciente el tratamiento adecuado y la intervenci√≥n quir√ļrgica segura y profesional ante enfermedades o lesiones de la cavidad bucal y todos sus tejidos.

    Uno de los procedimientos más solicitados dentro de esta especialidad es la extracción de las muelas del juicio o muelas cordales. También el drenaje de abscesos bucales, la gingivectomía, las cirugías preprotéticas y las cirugías de implantes.

    Como cl√≠nica dental y dentista en La Mara√Īosa les proporcionamos a nuestros clientes procedimientos quir√ļrgicos bucales a mayor o menor grado de forma segura, higi√©nica y profesional. Todo con el objetivo de garantizar su salud bucal y comodidad.

    Centrados en ti

    dental-central-san-martin

    En nuestra clínica dental de San Martín tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada en la calle principal Avda. Dr. Manuel Jarabo 41.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    918 087 136