fbpx

Ahora, más que nunca, cuidamos de tu sonrisa.

En Clínica Dental Central nos hemos preparado exhaustivamente siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Trabajo para garantizar la seguridad frente al COVID-19 a nuestros pacientes y equipo.

Seguimos un protocolo de prevención que tiene como objetivo limitar al máximo la posibilidad de contagio en nuestras instalaciones teniendo en cuenta las últimas recomendaciones.

Estas medidas, suponen esfuerzo para todos, nuevos recursos, alargar los tiempos habituales de las citas y algunas incomodidades. Sentimos las molestias que puedan ocasionarte, pero entendemos que es imprescindible su cumplimiento para la seguridad de todos.

Independientemente del incremento de medidas de desinfección y esterilización que nosotros llevamos a cabo en clínica te pedimos tu colaboración siguiendo el siguiente Decálogo para prevención COVID-19;

  1. La cita previa ahora es imprescindible. Queremos que pases en clínica el tiempo imprescindible para tu tratamiento y coincidas lo menos posible con otros pacientes.
  2. Hemos reducido el aforo de la sala de espera a solo 4 personas. Esto nos permite que los pacientes estéis a la mayor distancia posible. Salvo que sean imprescindible (niños, personas con movilidad reducida) ven solo tú.
  3. Se lo más puntual que puedas. Con aforo limitado queremos que estés el menos tiempo posible en la sala de espera. Ayúdanos a cumplir agenda.
  4. Con frecuencia ventilaremos la clínica. Aunque puede suponer la pérdida de temperatura de confort de la clínica, entiende que es una de las principales recomendaciones para limitar el riesgo de contagio en los espacios cerrados.
  5. Utiliza siempre mascarilla hasta que tu dentista te pida quitártela. Si te has despistado, no te preocupes, avísanos y te daremos una antes de entrar.
  6. Te recibiremos protegidos por mamparas de metacrilato y equipados con EPIs. Te daremos el mismo trato que siempre, pero, mientras estemos en esta situación, tendremos que acostumbrarnos a nuestros nuevos trajes de trabajo por el bien de todos.
  7. Cuando llegues a la clínica te tomaremos la temperatura, te ofreceremos gel hidroalcohólico y te asignaremos un sitio concreto donde esperar. Muévete solo lo imprescindible y trata de mantener de la distancia de seguridad cuando te desplaces por la clínica.
  8. El gabinete este estará siempre preparado y desinfectado para cuando entres. Todo el material necesario para tu tratamiento habrá sido previamente esterilizado y estará preparado para su uso. Antes de realizar tu tratamiento te pediremos un enjuague con peróxido de hidrógeno.
  9. Una vez terminada tu visita evita el contacto con otros pacientes que puedan estar en la recepción.
  10. Si tienes síntomas en los días siguientes a tu tratamiento avísanos. En cualquier caso, no te quedes con dudas llámanos o pregúntanos en clínica si necesitas cualquier aclaración.