Clínica Dental en Villatobas

¬ŅTe llamamos?











    Somos la mejor Clínica Dentista en Villatobas. Contamos con profesionales odontológicos en todas las especialidades de la odontología. Para poder ofrecer a los pacientes una gran variedad de tratamientos odontológicos. Incluyendo las técnicas más innovadoras y estéticas. Conoce más sobre el servicio que ofrecemos en el municipio.

    Dentista en Villatobas

    Nuestros dentistas se caracterizan por su vocaci√≥n y profesionalismo. Adem√°s, tienen a√Īos de experiencia en los diferentes tratamientos bucodentales. Gracias a ello, te garantizan la recuperaci√≥n de tu est√©tica dental y la funcionalidad completa.

    En nuestra clínica vas a recibir un trato respetuoso, cercano y amable. Valoramos a cada paciente y nos comprometemos con su salud y comodidad. Tenemos la mejor ubicación en Villatobas para que puedas visitar nuestras instalaciones cuando lo desees. Solicita tu cita de forma online y gratuita.

    Brackets

    Los Brackets son utilizados en los tratamientos de ortodoncia. Con la finalidad de corregir problemas de mordida, oclusión dental defectuosa, entre otros problemas. De esta manera se logra que la dentadura adquiera la posición correcta. Esto a su vez evita otros problemas bucodentales como desgaste del esmalte dental, enfermedades en las encías o problemas en las mandíbulas, etc.

    Existen diferentes tipos de Brackets. Cada uno de ellos ofrece ventajas particulares. Al elegir el tipo de Brackets se debe tener en cuenta el diagnóstico específico del paciente. Además, las preferencias en cuanto a la estética. Sin embargo, es importante escuchar las recomendaciones del ortodoncista al elegir este tipo de tratamiento.

    Los Brackets pueden ser metálicos, de zafiro, cerámicos, de resina, de policarbonato y de plástico. Específicamente, los Brackets transparentes son unos de los más elegidos por los pacientes. A continuación, conoce más sobre este tipo de Brackets.

    Brackets transparentes

    Tener una hermosa sonrisa es cada d√≠a m√°s valorado por las personas. Por ello, los tratamientos de ortodoncia con Brackets son cada vez m√°s est√©ticos. De esta manera, es posible mantener una sonrisa hermosa a√ļn durante el tratamiento. La ortodoncia Invisalign signific√≥ una revoluci√≥n para los Brackets transparentes. Ya que sus alineadores son completamente invisibles, c√≥modos y eficaces

    Los Brackets transparentes son un sistema de ortodoncia al igual que el tradicional. La diferencia está en los materiales utilizados, los cuales son casi imperceptibles a la vista. Estos aparatos también ejercen fuerza en los dientes, pero más leve. De esta manera, logran la corrección en la postura de los dientes.

    Algunos de los materiales utilizados para los Brackets transparentes son: cer√°mica, zafiro, resina o policarbonato o Damon Clear. Contacta con nuestros especialistas para conocer m√°s sobre este tipo de Brackets y cu√°l se adapta mejor a tus necesidades bucodentales.

    Blanqueamiento dental

    Este es uno de los tratamientos dentales est√©ticos m√°s solicitados. Se emplean diferentes t√©cnicas de blanqueamiento dental que act√ļan en los canales de la microestructura dental. Hasta que alcanzan las zonas oscuras, luego se reducen hasta extraerlas del interior del diente. Por lo que se puede lograr un blanqueamiento del diente progresivo.

    Es importante que este tipo de tratamiento se realice con profesionales expertos. De lo contrario, pueden surgir da√Īos permanentes en el esmalte dental, los nervios dentales, etc. Si quieres eliminar las manchas de tus dientes y recuperar la tonalidad de tu dentadura, visita el dentista en Villatobas y conoce todos los tipos de blanqueamiento que realizamos.

    Empaste dental

    Este tratamiento también es altamente demandado. La razón es que las caries es la enfermedad bucodental que más afecta a la sociedad. Luego de limpiar o eliminar la caries, es necesario rellenar la cavidad o hueco que se forma después de la limpieza.

    Los materiales utilizados para realizar un empaste en la actualidad, por lo general es composite o resina. Sin embargo, tambi√©n se utiliza el metal, conocido como amalgama de plata. Este material es poco est√©tico, pero su ventaja es la durabilidad, incluso de hasta 30 a√Īos.

    Mientras que la resina o composite son mucho más estéticos, pero duran menos tiempo.

    Clínica dental en Villatobas

    Visita nuestra clínica dental en Villatobas y disfruta de los tratamientos bucodentales más innovadores y eficaces. Tenemos los mejores profesionales para atenderte. Haz tu cita y recupera el brillo de tu sonrisa y la salud bucodental.

    Centrados en ti

    dental-central-san-martin

    En nuestra clínica dental de San Martín tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada en la calle principal Avda. Dr. Manuel Jarabo 41.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    918 087 136