Cl√≠nica Dental en Morata de Taju√Īa

¬ŅTe llamamos?











    Dentista Morata de Taju√Īa

    En Morata de Taju√Īa puedes encontrar la mejor cl√≠nica dentista. Te ofrecemos un servicio especializado con tratamientos innovadores. Puedes consultar cada tratamiento y los especialistas a tu disposici√≥n. Te garantizamos resultados exitosos que te devolver√°n la sonrisa y libertad de hablar, comer y hacer lo que siempre so√Īaste.

    Cl√≠nica dental Morata de Taju√Īa

    La cl√≠nica dental Morata de Taju√Īa cuenta con amplia experiencia en el sector dental. Se especializa en los mejores tratamientos dentales para mejorar la salud bucal de cada paciente. La atenci√≥n es personalizada para indicar el mejor plan en cada caso espec√≠fico.

    Todos los diagnósticos se respaldan con exámenes que permiten conocer la estructura bucal del paciente. Gracias a ello, puedes recibir la información completa y detallada. Nuestra clínica cuenta con los equipos más modernos y realizan técnicas dentales de vanguardia.

    La prioridad es ofrecerte la soluci√≥n m√°s adecuada para tus necesidades. Podemos atender a todo el n√ļcleo familiar, desde los m√°s peque√Īos hasta los m√°s adultos. Toda la familia puede lograr cumplir su sue√Īo de sonre√≠r con libertad, disfrutar de la comida, hablar sin preocuparse y mucho m√°s.

    Ortodoncia

    Los tratamientos de ortodoncia se realizan para corregir ciertas alteraciones en la dentadura. Logrando que cada diente pueda alcanzar la posición correcta. Esto favorece al equilibrio de la dentadura y la estructura bucal en general. Incluso influye en la estética facial del paciente.

    Es por ello, que este tratamiento es uno de los más utilizados en la actualidad. La ortodoncia también puede mejorar ciertas funciones bucales relacionadas con masticar. Por ejemplo, en algunos problemas al morder como la sobremordida, mordida invertida, cruzada o abierta, entre otros problemas relacionados.

    En la cl√≠nica dentista Morata de Taju√Īa realizamos tratamientos de ortodoncia preventivos y correctivos. Los preventivos pueden realizarse en ni√Īos que a√ļn tienen dientes de leche. Y los tratamientos correctivos ofrecen soluciones definitivas a las alteraciones en la dentadura.

    Por otra parte, debes saber que nunca es tarde para iniciar un tratamiento de ortodoncia. Incluso los adultos pueden corregir su estructura dental y disfrutar de una sonrisa hermosa. No esperes más, visita nuestra clínica para recibir una evaluación pronta para iniciar el tratamiento.

    Implantes dentales Morata

    Otro de los tratamientos que realizamos son los implantes dentales. Se trata de una solución ante la pérdida de piezas dentales. Se trata de tornillos o varillas de titanio que se fijan en los huesos maxilares. Este proceso se realiza mediante una cirugía menor sobre la encía para insertar el implante.

    La varilla o tornillo es la que se encargará de darle soporte a la nueva pieza dental postiza. La cual sustituye la pieza dental perdida. Lo mejor de los implantes, es que luego de ajustarse y adherirse al hueso, no solo tienen la apariencia de la dentadura natural. También cumplen la función de los dientes naturales.

    Blanqueamiento dental

    Los tratamientos de blanqueamiento dental pueden ofrecer una soluci√≥n a las manchas dentales. Las cuales se originan por la alimentaci√≥n, bebidas, cigarrillo, tratamientos m√©dicos, etc. Este procedimiento se puede realizar una o dos veces al a√Īo y puede tardar una hora aproximadamente.

    El blanqueamiento es un tratamiento estético. Ya que mejora la apariencia dental y ofrece una apariencia drásticamente diferente. Existen dos tipos de blanqueamientos, el interno y el externo. El primero se realiza dentro del diente, específicamente en aquellos que hayan recibido tratamiento de conducto previo.

    El blanqueamiento externo se puede realizar con l√°ser, gel blanqueador, con f√©rulas o el blanqueamiento zoom. Este √ļltimo se parece al tratamiento con l√°ser, pero emplea una luz LED. Es mucho m√°s efectivo que los tratamientos caseros y no ocasiona sensibilidad como el l√°ser.

    Carillas dentales Morata

    Se trata de otra alternativa estética que no soluciona problemas dentales ni sustituye piezas perdidas. Más bien, se trata de un recubrimiento que se coloca sobre los dientes para brindar una mejor apariencia. Ya que, puede ocultar algunas deformaciones, roturas, separaciones entre dientes, manchas, etc.

    Las carillas dentales pueden ser de composite o de porcelana. Ambas se diferencian por el material, precio, duración y tipo de mantenimiento que requieren. Siendo las de porcelana las más recomendadas.

    Férula de descarga

    Una férula de descarga tiene la finalidad de tratar algunas patologías de la articulación temporomandibular. Por ejemplo, el síndrome de disfunción temporomandibular y el bruxismo. El paciente que tenga algunas de estas patologías puede recibir una férula específicamente para su dentadura.

    Estas se realizan en los moldes de acuerdo a la impresión dental del paciente. Puede requerir tiempo para adaptarse a su uso y utilizarlas el tiempo necesario.

    Brackets Morata de Taju√Īa

    Desde hace alg√ļn tiempo, los Brackets son muy utilizados y se han modificado sus materiales, colores y tipos. Estos aparatos se utilizan en la ortodoncia para ajustar las piezas dentales. As√≠ se logra que cada diente tome la posici√≥n que le corresponde.

    Deben utilizarse por un tiempo y requieren ajustes peri√≥dicos. Los Brackets se pueden colocar en la parte frontal o posterior del diente. Si necesitas este u otro tratamiento dental no dudes en consultar con nuestra cl√≠nica dentista Morata de Taju√Īa. Te ofrecemos los mejores precios con profesionales experimentados y especializados.

    Centrados en ti

    dental-central-san-martin

    En nuestra clínica dental de San Martín tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada en la calle principal Avda. Dr. Manuel Jarabo 41.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    918 087 136

    ¬ŅD√≥nde estamos?

    CLÍNICA DENTAL CENTRAL OCAÑA

    Cardenal Reig, 3 ‚Äď local 9
    45300 Ocaña

    925 130 194
    ocana@dentalcentral.es

    CLÍNICA SAN MARTÍN DE LA VEGA

    Avda. Dr. Manuel Jarabo 41
    28330 San Martín de la Vega

    918 087 136
    sanmartin@dentalcentral.es

    CLÍNICA DENTAL CENTRAL TARANCÓN

    Avda. Miguel de Cervantes 71
    16400 Tarancón (Cuenca)

    969 150 237
    tarancon@dentalcentral.es

    Estamos de 10:00 - 14:00h y 16:00 - 20:00h de Lunes a Viernes