Clínica Dental en Fuentes de Pedro Naharro

¬ŅTe llamamos?









    Todas las partes del rostro son necesarias para tener expresiones faciales est√©ticas y atractivas. Pero si hay una a la que le damos especial importancia es a la boca. Una bonita sonrisa se compone principalmente de dientes blancos, fuertes, sanos y alineados. Y si quieres obtener tu sonrisa de ensue√Īo, en nuestra cl√≠nica dental en Fuente de Pedro Naharro te ayudaremos a hacerlo posible.

    Dentista Fuente de Pedro Naharro

    Fuente de Pedro Naharro es un peque√Īo municipio espa√Īol con m√°s de 1000 habitantes y varios establecimientos comerciales y monumentos tur√≠sticos de gran inter√©s. Entre diversos servicios que podr√°s encontrar en esta localidad est√° nuestra cl√≠nica dental.

    En ella colocamos a tu disposición tratamientos odontológicos y de ortodoncia de alta calidad, realizados con instrumentos y equipos certificados y con tecnología de primera. Además de contar con profesionales experimentados y especializados académica y legalmente en las diversas asistencias que te ofrecemos. En este mismo sentido, entre los servicios disponibles están:

    • Implantolog√≠a

    • Ortodoncia

    • Ortodoncia transparente o invisible

    • Periodoncia

    Implantologia

    La pérdida de dientes es la consecuencia a enfermedades bucales graves, las cuales deben ser tratadas para eliminar de raíz el problema principal. Una vez recuperada la salud de la boca, ayudamos al paciente a obtener una nueva sonrisa mediante la colocación de prótesis dentales.

    Estos materiales est√°n hechos de materiales alopl√°sticos de alta calidad los cuales son compatibles con el cuerpo humano y no generan ning√ļn efecto adverso en la salud. La utilizaci√≥n de este tratamiento trae enormes beneficios, tales como:

    • Eliminar el encogimiento del hueso maxilar. Dicho hueso en fundamental para darle forma al paladar y a la mand√≠bula. Su alteraci√≥n ocasiona deformaciones antiest√©ticas e incluso la p√©rdida de otros dientes.

    • Complementar una sonrisa perfecta, ocupando el espacio del o los dientes faltantes.

    • Erradicar el dolor e incomodidad que produce la ausencia de dientes a la hora de comer

    • Renovar la autoestima de nuestros clientes y devolverles la alegr√≠a

    Ortodoncia transparente

    La ortodoncia es un tratamiento muy popular e importante para alinear la dentadura y corregir problemas y desperfectos en la mordida. Gracias a los avances tecnológicos en el sector medicinal y odontológico se cuenta con nuevas técnicas para obtener el mismo resultado pero con instrumentos más estéticos.

    En nuestra clínica dental Fuente de Pedro Naharro contamos con la ortodoncia transparente o también llamada ortodoncia invisalign. Esta consiste en el uso de alineadores transparentes que dan la ilusión de invisibilidad. De esta forma se realiza el trabajo de corrección a la vez que se disfruta de una sonrisa sin aparatos fijos, incómodos y visibles.

    Al contar con una dentadura alineada y sana, las posibilidades de la aparición de una enfermedad periodontal son mínimas. Asimismo, la correcta ubicación de los dientes evitará el desgaste de estos.

    Clínica dental Fuente de Pedro Naharro

    En nuestra cl√≠nica dental Fuente de Pedro Naharro encontrar√°s los servicios de odontolog√≠a y ortodoncia m√°s avanzados de todo el territorio. De igual forma, nos respalda la experiencia obtenida por los a√Īos y los resultados exitosos que han tenido nuestros clientes de todas las edades.

    Por otra parte, te aseguramos una atención personalizada, amable, honesta y cordial. Siempre tomando en cuenta tus deseos y necesidades al poner en práctica cualquier tipo de tratamiento.

    Periodoncia

    Una de las enfermedades bucales más comunes es la periodontitis, la cual se trata de una infección en las encías; mostrándose con la inflamación y sangrado de las mismas. A pesar de que pueden no afectan gravemente la estética de la sonrisa, si pueden traer graves consecuencias a la salud de los dientes, la caída de estos y la aparición de un aliento desagradable.

    De allí radica la vitalidad de invertir y priorizar siempre la limpieza bucal. Y como nos caracterizamos por ofrecer servicios completos, con nuestro tratamiento de periodoncia garantizarás la limpieza absoluta de todas las partes de tu boca, eliminando la placa bacteriana que se forma en las encías.

    Implantes dentales

    Para colocar las prótesis dentales que sustituirán al o los dientes faltantes, se requieren de diversos elementos, entre estos los implantes dentales. Este material debe ser de excelente calidad, estar certificado y ser biocompatible; pues de lo contrario acarreará severos problemas bucales.

    En nuestra clínica Fuente de Pedro Naharro usamos implantes dentales metálicos de primera, que se acoplan perfectamente al hueso maxilar y contribuyen a una rápida recuperación post-cirugía. El resultado final será una sonrisa nueva, hermosa y sana.

    Centrados en ti

    dental-central-san-martin

    En nuestra clínica dental de San Martín tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada en la calle principal Avda. Dr. Manuel Jarabo 41.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    918 087 136