Clínica Dental en Dos barrios

¬ŅTe llamamos?











    Dentista en Dosbarrios

    Si buscas un dentista en Dosbarrios en este artículo puedes encontrar toda la información que necesitas. A fin de que puedas cuidar la salud bucodental y mantener tu estética. Ahora puedes lucir una sonrisa saludable y brillante. Conoce todos los tratamientos disponibles en Dosbarrios.

    Implantología dental

    La implantología es uno de los tratamientos más solicitados dentro de la odontología. Implica el uso de cirugía para poder sustituir piezas dentales perdidas. Bien sea por accidentes, lesiones, enfermedades, etc. Los implantes pueden sustituir una o varias piezas dentales.

    Estos implantes están elaborados de Titanio de alta calidad. Con una corona que puede ser de porcelana, zirconio o generada por el sistema E Max. El especialista puede elegir cuál material es más apropiado para el paciente. Gracias a la implantología, los pacientes pueden recuperar una dentadura hermosa y completa y disfrutar de su mejor sonrisa.

    Gracias a los implantes dentales, los pacientes se libran de tener que utilizar prótesis dentales. Las cuales pueden ser incómodas y deben quitarse y ponerse vez tras vez. Una de las características de los implantes dentales es que no solo devuelven la apariencia estética al paciente. También pueden recuperar la funcionalidad.

    Es decir, es posible que los pacientes puedan comer tranquilos, hablar, morder y sonreír. Se trata de una solución completa y definitiva. Ahora bien, antes de optar por esta opción, es necesario realizar una serie de exámenes y estudios exhaustivos. Todo ello, a fin de garantizar que los implantes se adapten a la perfección con la estructura de la mandíbula y de la boca del paciente en general.

    A largo plazo, la implantología es la mejor solución cuando hay pérdida de piezas dentales. Garantiza resultados funcionales, estéticos, rápidos y seguros. Ahora bien, el paciente que se somete a una implantología, debe cumplir con una serie cuidados y medidas de prevención. Por ejemplo, es fundamental tener hábitos de higiene.

    Ortodoncia Dosbarrios

    La ortodoncia es una especialidad que diagnostica, previene y corrige alteraciones de desarrollo bucodentales. Las cuales no solo afectan la estética del paciente, sino que también afectan algunas funciones básicas. Por ejemplo, problemas de mordida cruzada, abierta, invertida, desviaciones, etc. La finalidad es restablecer el equilibrio estético y funcional.

    La ortodoncia se recomienda cuando existen estos problemas de mordida, entre otras alteraciones. Por ejemplo, cuando existen espacios o separaciones entre los dientes. O cuando existe api√Īamiento de dientes por falta de espacio maxilar para todas las piezas dentales. A continuaci√≥n, se mencionan los tipos de ortodoncia:

    Ortodoncia invisalign

    Se trata de una técnica moderna que cambió por completo la forma de ver la ortodoncia. No requiere el uso de alambres, brackets y otras piezas móviles. Son completamente invisibles, por lo que resultan imperceptibles y muy estéticos. A pesar de ser invisibles, son removibles, por lo que es posible que el paciente lo retire en ciertas ocasiones. Por ejemplo, durante reuniones sociales, etc.

    Para poder realizar una ortodoncia invisible, es necesario realizar diversos estudios. Posteriormente, se realiza una maqueta en 3D para poder simular a la perfección las arcadas dentales. A fin de que se adaptan con mucha precisión a la dentadura. Al igual que las otras técnicas de ortodoncia, el objetivo es ejercer fuerza a través de los aligners para que los dientes alcancen la posición ideal.

    Con este tipo de ortodoncia se puede comer con comodidad. Sin que los restos de alimentos se adhieran al aparato. Además, se pueden quitar las férulas para realizar una limpieza dental profunda y completa. Sin lugar a dudas es una solución moderna y muy exitosa para recuperar una dentadura perfecta y funcional.

    Ortodoncia estética

    La ortodoncia estética implica el uso de Brackets y arcos, al igual que en una ortodoncia clásica. Sin embargo, este tipo de ortodoncia es casi imperceptible, por lo que se considera estética. Es altamente eficaz al igual que la ortodoncia tradicional. La diferencia es su apariencia estética y su precio más elevado, esto depende específicamente de los materiales que se utilicen.

    Por ejemplo, los arcos pueden ser de titanio o acero. Luego, se someten a un embellecimiento utilizando un color natural que lo asemeja al de un diente. De esta manera, son casi imperceptibles. Por otra parte, los Brackets pueden ser de cer√°mica, circonio, zafiro y polifusora.

    Ortodoncia interceptiva

    Este tipo de ortodoncia est√° recomendada para tratar los problemas de maloclusi√≥n en edad temprana. Es decir, ortodoncia infantil, en la cual a√ļn no ha terminado el crecimiento. Al hacerlo de forma temprana es m√°s f√°cil tratar las enfermedades, padecimientos y alteraciones. Gracias a ello, el tratamiento es mucho m√°s simple y se previenen complicaciones a futuro.

    Esta ortodoncia gu√≠a y corrige el crecimiento y desarrollo de las estructuras √≥seas del maxilar y mand√≠bula. La edad recomendada para iniciar esta ortodoncia es entre 6 y 11 a√Īos.

    Prótesis fija

    Se trata de aparatos fijos que se realizan a la medida bucodental del paciente. Las prótesis tienen como finalidad sustituir una o varias piezas dentales. Las prótesis fijas se pueden colocar sobre los dientes sanos del paciente o sobre implantes de titanio. Las prótesis se clasifican en:

    • Coronas: son pr√≥tesis individuales que se fabrican de forma artesanal.

    • Puentes dentales: son piezas para sustituir un m√≠nimo de 3 piezas dentales. Luego, se colocan cementadas en los dientes naturales.

    • Dentaduras: se trata de una pr√≥tesis completa que sustituye todos los dientes y se coloca atornillada en los implantes dentales.

    Estética dental en Dosbarrios

    En nuestra clínica dental en Dosbarrios puedes disfrutar del mejor tratamiento estético dental. Toda la familia puede recuperar su sonrisa y funcionalidad bucodental. A continuación, puedes conocer más sobre el tratamiento estético dental.

    Tratamiento estético dental

    Es un tratamiento profesional para eliminar manchas, tinción y otras alteraciones en el color de la dentadura. Así como hacer lucir una mejor dentadura completamente estética. Esto abarca:

    • Blanqueamientos intensivos o con l√°ser.

    • Blanqueamientos Zoom

    • Empastes de coloraci√≥n

    • Recubrimientos

    • Carillas dentales

    • Digital smile design, etc.

    En la clínica dental en Dosbarrios puedes encontrar todos los tratamientos dentales necesarios para mejorar tu salud bucodental. Contamos con los mejores profesionales y te ofrecemos las mejores alternativas para tus necesidades.

    Centrados en ti

    dental-central-ocana

    En nuestra clínica dental tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada justo detr√°s del centro de especialidades en la calle Cardenal Reig 3.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    925 130 194