Clínica Dental en Cuenca

¬ŅTe llamamos?









    En la mejor clínica dentista en Cuenca puedes encontrar soluciones integrales para todos los problemas dentales. Además, puedes conocer el mejor plan de prevención para cuidar tu salud bucodental. Nuestra clínica cuenta con las instalaciones más modernas y los tratamientos más utilizados en la actualidad. Conoce más sobre nuestros servicios.

    Dentista en Cuenca

    Encontrar un dentista en Cuenca nunca antes hab√≠a sido m√°s f√°cil. Todos nuestros especialistas tienen amplia experiencia y trayectoria en el sector. Por lo que pueden ofrecerte la mejor atenci√≥n de acuerdo a tus necesidades. Puedes recibir un plan de tratamiento personalizado que cumpla tus expectativas y sea el m√°s indicado seg√ļn tu diagn√≥stico.

    A continuación, puedes conocer cuáles son algunas de las especialidades que pueden encontrar en nuestra Clínica:

    Implantología

    La especialidad de implantología se enfoca en el confort, seguridad y estética durante cada trasplante. A fin de ofrecer soluciones apropiadas a cada paciente. De manera que puedan sustituir las piezas dentales perdidas. Teniendo esto en cuenta, los implantes que se ofrecen en nuestra clínica son de excelente calidad y gran durabilidad.

    Otro aspecto relevante sobre los implantes es el resultado estético. Los especialistas de nuestra clínica te garantizan resultados idénticos a las piezas dentales naturales. Además, son completamente resistentes y funcionales. Por lo tanto, puedes disfrutar de calidad de vida con estos implantes.

    Para poder colocar los implantes, se realiza una cirugía sencilla libre de complicaciones. Siempre atendiendo la seguridad del paciente. Los implantes pueden ser sobre implantes, unitarios, o de carga inmediata. Cada uno ofrece la solución ideal para cada paciente.

    Ortodoncia

    Esta es una de las especialidades con mayor demanda de nuestra cl√≠nica. Los tratamientos de √ļltima generaci√≥n cada vez son m√°s est√©ticos y menos invasivos. Por ejemplo, en nuestra cl√≠nica puedes solicitar la ortodoncia invisible, ortodoncia est√©tica o la ortodoncia convencional. Haz tu cita para recibir el mejor plan de tratamiento.

    Clinica dental Cuenca

    En nuestra clínica dental Cuenca estamos comprometidos con tu buena salud bucodental. Por ello, te ofrecemos tratamientos innovadores a los mejores precios. Estas son algunas de las especialidades disponibles:

    Periodoncia

    En esta especialidad se tratan aquellas enfermedades de las enc√≠as y ra√≠z de las piezas dentales. En nuestra cl√≠nica contamos con los aparatos quir√ļrgicos m√°s modernos y especializados en cirug√≠as periodontal.

    Blanqueamiento dental

    El blanqueamiento dental es cada vez m√°s solicitado. Es por ello que te ofrecemos las √ļltimas t√©cnicas de blanqueamiento. Las cuales ofrecen resultados est√©ticos y seguros para tu dentadura. Ahora puedes lucir esa hermosa sonrisa cuando lo desees. Consulta las √ļltimas t√©cnicas de blanqueamiento disponibles as√≠ como las recomendaciones para conservar la buena apariencia de tus dientes.

    Dentista Cuenca

    Todos nuestros dentistas cuentan con amplia experiencia en las diversas especialidades. Adem√°s, tienes garant√≠a de recibir un trato amable y respetuoso. Incluso, contamos con odontolog√≠a infantil, para que puedas cuidar la salud bucodental de los m√°s peque√Īos de la casa.

    De igual manera, los dentistas cuentan con certificación en las diferentes especializaciones odontológicas. También han realizado actualizaciones para adaptarse a las nuevas técnicas y soluciones bucodentales. De manera que puedes recibir atención de calidad con seguridad, ética y soluciones innovadoras.

    Empaste dental

    El empaste dental es uno de los tratamientos de mayor relevancia en la actualidad. Esto, debido a que las caries son uno de los problemas más frecuentes en los pacientes. Específicamente, se estima que el 90% de la población mundial, tanto infantil como adulta, padece caries.

    En ese sentido, el empaste dental es una de las soluciones m√°s comunes para tratar las caries. A fin de reparar el da√Īo ocasionado por esta enfermedad. Sobre todo, al considerar la ingesta tan elevada de √°cidos y az√ļcares que existe en la poblaci√≥n. As√≠ como la mala higiene bucal por no cepillar los dientes correctamente.

    El tratamiento de empaste dental se le conoce t√©cnicamente como obturaci√≥n. Su finalidad es reparar el diente de los da√Īos que tenga. En el proceso se elimina la caries para evitar que contin√ļe haciendo da√Īo y llegue a afectar el nervio del diente. Luego de limpiar el diente, se procede a colocar el empaste.

    El cual puede ser de metal o lo que se le conoce como amalgama de plata. Estos son empastes muy resistentes y duraderos Sin embargo no son muy estéticos. Por lo que existen los empastes de resina o composite. De hecho, estos son los más utilizados actualmente, ya que, es mucho más estético que el de metal.

    Clínica dental en Cuenca

    Ahora ya conoces algunos de los tratamientos realizados en nuestra Cl√≠nica dental en Cuenca. Adem√°s, tenemos los especialistas mejor preparados para atenderte. Estamos ubicados en Cuenca, con direcci√≥n c√©ntrica y f√°cil de ubicar. Nuestras instalaciones est√°n dise√Īadas para ofrecerte la mejor experiencia de acudir al dentista.

    Tambi√©n se cuenta con los equipos, insumos, aparatos y t√©cnicas necesarias para ofrecer un servicio de calidad. Se trata de instalaciones modernas y a la vanguardia. Por otra parte, nos respalda nuestra trayectoria ofreciendo soluciones bucodentales. Por lo que cada d√≠a nuestros pacientes contin√ļan eligiendo nuestra cl√≠nica.

    Así mismo, te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu cita online o vía telefónica. A fin de que puedas programar tu visita desde la comodidad de tu hogar. Por otra parte, te ofrecemos los mejores precios del mercado. Incluso, tienes la posibilidad de solicitar un plan de tratamiento pagadero a plazos.

    Así puedes obtener la financiación necesaria para cumplir con todo el tratamiento. No esperes más y solicita tu cita para que recibas una evaluación y diagnóstico de nuestros especialistas. Cuida tu salud bucodental y la de toda la familia. En nuestra Clínica dental en Cuenta estamos complacidos de recibirte.

    Centrados en ti

    dental-central-ocana

    En nuestra clínica dental tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada justo detr√°s del centro de especialidades en la calle Cardenal Reig 3.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    925 130 194