Clínica Dental en Chillarón de Cuenca

¬ŅTe llamamos?









    Dentista en Chillarón de Cuenca

    Los dentistas en Chillarón de Cuenca son profesionales capacitados para ofrecer los distintos tratamientos odontológicos que existen acorde a tus necesidades como paciente. La tecnología avanza y los dentistas deben seguir en continuo aprendizaje con herramientas nuevas y más eficientes.En Chillarón de Cuenca la actividad profesional va dirigida a todos los pacientes que quieran prevenir o diagnosticar alguna enfermedad o anomalía bucal. Todos los profesionales deben realizar estudios para diagnosticar y rehabilitar los dientes, la boca, y muchas veces, la armonía facial.Conoce los diferentes tratamientos odontológicos que garantizan los dentistas en Chillarón de Cuenca.

    Férula de descarga

    Una f√©rula de descarga, tambi√©n denominada f√©rula dental, es una herramienta de pl√°stico creado para ser utilizado en la boca. La f√©rula puede colocarse en ambas partes de la mordida o en una sola, todo depender√° de cada paciente.La f√©rula de descarga funciona para evitar la tensi√≥n que muchas personas realizan al dormir, as√≠ bien, la mand√≠bula y otros m√ļsculos se ven afectados por esta acci√≥n. Estos pacientes padecen de bruxismo, el cual debe ser corregido antes de que se causen enfermedades graves en las estructuras dentales y la articulaci√≥n temporomandibular.

    Brackets

    Los brackets son utilizados en tratamientos de ortodoncia para pacientes que lo requieran. Los brackets sirven para corregir la posición de los dientes, problemas en la mordida o corregir los dientes no alineados, entre muchos problemas más.Un ortodoncista profesional debe asegurar el funcionamiento correcto de los brackets, a su vez, estudiar con detalle si es necesario el tratamiento de ortodoncia o no. La planificación del movimiento de los dientes debe ser fijada por el profesional, el cual explicará al paciente dicho proceso.Existen varios tipos de brackets: metálicos, zafiro, cerámicos, entre otros. Los tipos de brackets pueden ser escogidos por el paciente y cada uno cuenta con beneficios y materiales diferentes, pero todos cumplen con la estética dental.

    Estética dental

    La estética dental es una especialidad de la odontología, la cual tiene como objetivo mejorar los dientes y su forma, también mejorar la encía. Esta área odontológica no solo se encarga de la estética dental, a consecuencia de los tratamientos, los cambios también son faciales.Los tratamientos de estética dental van de acuerdo a la necesidad de cada paciente. A pesar que no sea el área más demandada, es muy importante mantener consultas con un profesional en estética dental. El poder de la sonrisa es capaz de garantizar la confianza en sí mismo.

    Clínica dental en Chillarón de Cuenca

    La clínica dental en Chillarón de Cuenca dispone de odontólogos especialistas en las diferentes áreas, de esta manera, garantizar un servicio de calidad a todos los pacientes con distintos casos bucales.Los servicios como: consultas, exploraciones, limpiezas, radiografías, etc., son básicos en una clínica dental. Es crucial mantener un centro de salud bucal cerca de ti, para mayor comodidad y seguridad a la hora de cualquier emergencia dental o por prevención.La salud bucal también es muy importante, por esa razón, la clínica dental en Chillarón de Cuenca cuenta con un amplio grupo de especialistas disponibles las 24 horas del día.

    Periodoncia

    La periodoncia es un √°rea de la odontolog√≠a que se encarga de las enfermedades que afectan las enc√≠as y el hueso que sostiene los dientes. La periodontitis puede causar la p√©rdida de los dientes, as√≠ que mantener un control y tratamiento con un especialista es fundamental.Las enfermedades m√°s comunes tratadas por especialistas en periodoncia son la gingivitis y la periodontitis. Ambas son perjudiciales para la salud bucal, provocando p√©rdida de dientes y confianza al sonre√≠r.Las causas de estas enfermedades son varias, pero la m√°s com√ļn es la acumulaci√≥n de placa bacteriana en los dientes y enc√≠as.

    Odontopediatría

    Esta rama se dedica a tratar ni√Īos en su desarrollo dental hasta la edad adulta. Estos especialistas est√°n capacitados para ense√Īar a los m√°s peque√Īos el autocuidado de los dientes, a su vez, protegerlos de enfermedades o deformaciones en la boca.Al crear un v√≠nculo emocional con el paciente, podr√° manipular mucho mejor su dentadura y los procesos a realizar para aumentar la seguridad en su sonrisa. Los odontopediatras pueden atender a beb√©s desde su primera erupci√≥n de dientes, controlando su alimentaci√≥n y h√°bitos.

    Centrados en ti

    dental-central-san-martin

    En nuestra clínica dental de San Martín tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada en la calle principal Avda. Dr. Manuel Jarabo 41.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    918 087 136