Clínica dental en Carrascosa del Campo

Si vas a acudir a un dentista, es importante asegurarte de que cuente con el dominio de ciertas especialidades dentales, como las coronas, puentes, entre otros. En Carrascosa del Campo podrás conseguir médicos con experiencia en dichos tratamientos. Veamos algunos de los más comunes que suelen solicitar los pacientes.

    ¬ŅC√≥mo deseas que te contactemos?


    Carillas de composite

    Son un tratamiento que se ha hecho popular en los √ļltimos a√Īos, pero en realidad se utiliza desde hace mucho. Un profesional puede tener hasta 30 a√Īos de experiencia con este tipo de tratamiento, el cual consiste en colocar una pasta de resina mezclada con part√≠culas de porcelana sobre el diente y, al entrar en contacto con una l√°mpara de luz hal√≥gena, adquiere una firmeza y apariencia similar a la de los dientes naturales.

    Ventas de las Carillas estéticas

    Las carillas est√©ticas, sean de composite o de cualquier otro material, tienen varias ventajas. La principal es su duraci√≥n, las cuales pueden ser desde 15 a√Īos hasta 30 a√Īos o m√°s, si se siguen las recomendaciones del especialista. En caso de alguna fractura, que es muy poco com√ļn, se pueden reparar sin ning√ļn problema.

    Función de la Corona dental

    Una corana puede cumplir varias funciones, como mejorar el aspecto o la alineación del diente, cubrir un diente en mal estado o incluso puede ser colocada sobre un implante para dar una mejor apariencia. Las coronas pueden estar elaboradas en diversos materiales como oro, aleaciones metálicas o combinación de porcelana, para lograr una mejor apariencia estética.

    ¬ŅCu√°ndo se debe colocar un puente dental fijo?

    Otro tratamiento que puede recomendar un dentista especializado son los puentes. Estos suelen usarse en caso de la pérdida de piezas dentales. Si tras un accidente o por cualquier otro motivo has perdido una o más piezas dentales, un puente ayudará a sustituir su función y rellenar esos espacios vacíos que con el tiempo pueden causar mayores problemas bucales.

    Cómo conseguir una clínica dental en Carrascosa del Campo

    Si estás en busca de un especialista para realizar alguno de estos tratamientos debes asegurarte de elegir una clínica que cuente con todos los servicios y la experiencia necesaria, para tu mayor tranquilidad. Por otro lado, si te encuentras en Carrascosa del Campo es mejor ubicar una clínica cercana a tu domicilio. Ten en cuenta que, dependiendo del tratamiento, puedes requerir de varias sesiones. Y es mejor no cambiar de clínica o dentista para lograr la evolución eficaz del tratamiento.

    ¬ŅQu√© es la reconstrucci√≥n dental?

    La reconstrucci√≥n dental es un tratamiento que se realiza para reparar y corregir da√Īos en las piezas dentales, los cuales afectan la salud bucal del paciente, logrando mejorar la funcionalidad y est√©tica del paciente. Existen diversos tipos de reconstrucci√≥n dental, siendo la de resina la m√°s com√ļn. Sin embargo, el especialista te indicar√° cu√°l es el m√°s adecuado en tu caso.

    La reconstrucción dental con resina

    Este tipo de reconstrucci√≥n es la m√°s utilizada por ser la m√°s accesible y que ofrece mejores resultados. Si tienes alg√ļn diente en mal estado puedes acudir al dentista, el cual te recomendar√° corregir el da√Īo con este tipo de tratamiento. Es efectivo, puede durar muchos a√Īos y te da una apariencia similar al diente natural, a un costo asequible.

    CONTACTO