Cl√≠nica Dental en Caba√Īas de Yepes

¬ŅTe llamamos?











    Nuestra Cl√≠nica Dentista en Caba√Īas de Yepes tiene el firme compromiso de cuidar tu salud bucodental. Por ello, te brindamos los mejores servicios de todas las especialidades de la odontolog√≠a. Siempre cuidando tu bienestar, comodidad, seguridad y tranquilidad. Conoce m√°s sobre los servicios que te ofrecemos.

    Dentista Caba√Īas de Yepes

    Si te encuentras en el municipio Caba√Īa de Yepes, tienes la mejor opci√≥n para ir al dentista. Contamos con los mejores dentistas profesionales y confiables. El mejor servicio personalizado para que recibas la atenci√≥n necesaria. Te ofrecemos una variedad de tratamientos, desde los cl√°sicos hasta los m√°s innovadores.

    Hay un dentista para cada miembro de la familia. As√≠ que tambi√©n puedes encontrar dentistas infantiles para cuidar la salud bucodental de los m√°s peque√Īos del hogar. Conoce algunos de los servicios que ofrece nuestra cl√≠nica.

    Ortodoncia

    La especialidad de ortodoncia tiene como finalidad estudiar y prevenir las alteraciones bucodentales. Por ejemplo, la posición de los maxilares, las formas de las arcadas dentarias, etc. De esta manera, se busca restituirla funcionalidad y mejorar la estética. También se evitan trastornos en las funciones de masticación.

    Existen varios tipos de ortodoncia, los cuales se utilizan seg√ļn el tipo de tratamiento que requiera el paciente. Por ejemplo, la ortodoncia invisalign es una t√©cnica que se incorpor√≥ a los tratamientos ortod√≥ncicos y es una de las m√°s elegidas. A continuaci√≥n, se explica en qu√© consiste.

    Ortodoncia invisalign

    Como bien lo indica su nombre, esta es una técnica discreta. Ya que no requiere el uso de Brackets u otros aparatos o piezas. Es una solución mucho más estética, al ser transparente. Así que resulta casi imperceptible a la vista. Además, este tipo de ortodoncia es removible, por lo que existe la posibilidad de retirar de la boca en ocasiones específicas.

    Por ejemplo, para comer, realizar la rutina de higiene bucodental, para participar en reuniones de trabajo o sociales, etc. Esta es una ortodoncia innovadora que emplea un programa informático en 3D. A fin de planificar el tratamiento de acuerdo a las arcadas dentales de cada paciente. De esta manera, se fabrican con alta precisión y a la medida para lograr los objetivos deseados.

    Prótesis dental fija

    La prótesis dental fija es una solución para la pérdida de piezas dentales. Se pueden colocar sobre los dientes naturales del paciente que estén saludables. O se pueden colocar sobre implantes dentales de titanio. Los cuales funcionan como la raíz del diente que le da soporte a la prótesis.

    Gracias a las prótesis dentales, los pacientes no solo recuperan piezas dentales. También puedes restituir funciones de masticación, hablar y sonreír con normalidad. Sin lugar a dudas, influye en la calidad de vida del paciente. Las prótesis dentales fijas se realizan a la medida de cada paciente

    Implantes dentales en Caba√Īas de Yepes

    En nuestra Cl√≠nica Dentista en Caba√Īa de Yepes tambi√©n realizamos implantes dentales. Estos implantes por lo general son de titanio y se sujetan a trav√©s de una varilla met√°lica con un tornillo o gancho. De esta manera se fusiona con el hueso para establecer un soporte estable para la dentadura artificial. Son una soluci√≥n ante la p√©rdida de piezas dentales.

    Este tratamiento implica una cirugía menor y requiere uso de anestesia local. Además, el paciente debe tener encías saludables. Los implantes dentales son altamente duraderos y resistentes, pero requieren de una higiene bucal específica.

    Precio de implantes dentales

    Debido a la resistencia, calidad y durabilidad, as√≠ como la t√©cnica del tratamiento. Es uno de los m√°s costosos en la odontolog√≠a para reemplazar piezas dentales. De hecho, las compa√Ī√≠as aseguradoras no suelen cubrir este tratamiento y las que lo hacen solo cubren menos del 10%.

    Un implante de titanio con corona de cer√°mica puede costar entre 750‚ā¨ y 1.500‚ā¨. Esto puede variar seg√ļn la cl√≠nica en la que se realice, Algunos precios incluyen la primera consulta gratis. Tambi√©n puede variar de acuerdo a los materiales utilizados y la tecnolog√≠a implementada. Puedes solicitar una cita para recibir un presupuesto personalizado.

    Empaste dental

    El empaste dental es una soluci√≥n que ofrecemos en nuestra cl√≠nica para reparar el da√Īo en los dientes. En primer lugar, se elimina la caries, una de las afecciones m√°s comunes en los pacientes. As√≠ se evita que la caries pueda avanzar y afectar los nervios de los dientes.

    Posteriormente, se realiza el relleno de la cavidad al finalizar la limpieza. Este relleno por lo general se realiza de composite o resina, aunque pueden ser de metal. Finalmente, se realiza un pulido y ajuste del empaste y una prueba de mordida. A fin de que el paciente obtenga resultados estéticos, funcionales y confortables.

    Visita nuestra Cl√≠nica Dentista en Caba√Īas de Yepes y pon tu salud bucodental en nuestras manos. Te ofreceremos el tratamiento que necesites para garantizar los mejores resultados.

    Centrados en ti

    dental-central-san-martin

    En nuestra clínica dental de San Martín tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada en la calle principal Avda. Dr. Manuel Jarabo 41.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    918 087 136