Clínica Dental en Belinchon

¬ŅTe llamamos?











    Si buscas la mejor Clínica Dentista en Belinchon, no busques más. Somos la clínica de más experiencia de todo el municipio. Contamos con los mejores profesionales en las distintas especialidades de la odontología. Estamos para atender tus solicitudes y ayudarte a recuperar la funcionalidad de tu dentadura y su belleza.

    Nuestras instalaciones son modernas y confortables. A fin de ofrecerte un servicio de calidad como te mereces. Puedes solicitar una cita de forma online, r√°pida y f√°cil. Te atenderemos con un trato amable y respetuoso. Conoce m√°s sobre todos los tratamientos que te ofrecemos.

    Dentista Belinchon

    Los mejores dentistas en Belinchon están en nuestra clínica. Se trata de profesionales con amplia experiencia y gran dedicación. Los cuales te ofrecen una atención personalizada y acorde a tus necesidades. De esta manera, puedes recibir el tratamiento ideal para recuperar tu salud bucodental.

    También contamos con dentistas infantiles. Toda la familia puede recibir atención en nuestra clínica. Te ofrecemos el mejor plan de financiamiento para que puedas abarcar todos los tratamientos necesarios. Además, nuestros dentistas conocen y aplican las técnicas odontológicas más innovadoras y menos invasivas. Así puedes disfrutar de un tratamiento cómodo, estético y seguro.

    Ortodoncia

    Esta especialidad de odontología estudia y trata todas las alteraciones del desarrollo dentofacial. Por ejemplo, los dientes retenidos, en malas posiciones, instruidos o extruidos, problemas en la posición de los maxilares, Etc. Estas alteraciones a su vez pueden ocasionar ciertos trastornos, enfermedades y afecciones.

    Por lo que resulta fundamental que sean atendidas de forma oportuna. Adem√°s, debe realizarse con un especialista profesional en ortodoncia. De no ser as√≠, se pueden ocasionar da√Īos permanentes en los dientes, enc√≠as, nervios, etc. Gracias a la ortodoncia no s√≥lo puedes recuperar una sonrisa hermosa, tambi√©n puedes disfrutar de su correcta funcionalidad.

    Existen diversos tipos de ortodoncia. Los cuales implican el uso de aparatos fijos o removibles. Los cuales ejercen presión en los dientes hasta lograr que adquieran la posición correcta. Estas técnicas han evolucionado y cada vez son más estéticas. Por ejemplo, la ortodoncia invisible, conoce más sobre este tratamiento.

    Ortodoncia invisible

    Se trata de una tecnología que emplea el uso de imágenes en 3D. A fin de realizar un diagnóstico y evaluación al paciente precisa y exacta. Posteriormente, se define el plan de tratamiento a seguir. Para lo cual se utilizan unos aligners o dispositivos que deben cambiarse cada 15 días aproximadamente.

    Estos dispositivos son parecidos a las férulas indicadas para el bruxismo. Sin embargo, cumplen una función distinta. La ventaja es que resultan casi invisibles, por lo que ofrecen un tratamiento mucho más estético que la ortodoncia tradicional. Además, pueden removerse en ocasiones específicas. De esta manera, se puede disfrutar de la comida, cepillarse de forma habitual, etc.

    Gracias a la tecnología utilizada, puedes visualizar de forma virtual el resultado del tratamiento indicado. Es una manera muy práctica y moderna de conocer los resultados que puedes esperar. En nuestra clínica tenemos toda la tecnología necesaria para ofrecerte este tratamiento innovador y estético.

    Estética dental Belinchon

    La est√©tica dental es una especialidad que se enfoca en resultados arm√≥nicos y hermosos. Los cuales se ajustan espec√≠ficamente a la estructura facial de cada paciente. M√°s all√° de la dentadura, se consideran la forma y tama√Īo de los labios, enc√≠as, dientes y facciones. De esta manera, se logra un resultado con equilibrio y armon√≠a.

    Existen diferentes tratamientos de estética dental. Por ejemplo, el blanqueamiento dental, las carillas dentales, las prótesis sobre implantes, Digital Smile Design, etc. Todos ellos se enfocan en aspectos específicos. En nuestra clínica te ofrecemos una evaluación personalizada para recibir la mejor recomendación y el plan de tratamiento.

    Puente dental

    Un puente dental es un tipo de prótesis que se forma con varias piezas. Las cuales se encuentran todas engranadas para encajar en la estructura masticatoria de cada paciente. De esta manera, se logra cerrar los espacios existentes en la dentadura por la falta de piezas dentales.

    Al colocar el puente, se logra recuperar la correcta función de masticación y se mejora la apariencia estética. De igual manera, se restituye la dinámica natural del aparato bucodental.

    Puente dental fijo

    El puente dental fijo es el que se apoya en los dientes naturales del paciente. A fin de sustituir las piezas dentales perdidas. Para ello, el odontólogo talla los dientes adyacentes al espacio sin dente. Luego, se coloca la corona en los espacios pilares y en la parte central la corona que reemplaza la pieza perdida.

    Corona dental

    La corona dental es una pieza utilizada para cubrir una pieza dental destruida. Así se logra mejorar la apariencia del diente. Las coronas también pueden colocarse sobre implantes para obtener la forma y estructura de una pieza dental. Por lo general, las coronas pueden ser de porcelana o cerámica y se ajustan al color de la dentadura del paciente. Así se cuida la estética.

    Clínica estética dental en Belinchon

    Somos la mejor clínica estética dental en Belinchon para cuidar y recuperar tu salud bucodental. Disfruta de la mejor atención disponible y los mejores planes de tratamiento. Solicita tu cita y recibe la mejor atención odontológica disponible.

    Centrados en ti

    dental-central-san-martin

    En nuestra clínica dental de San Martín tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada en la calle principal Avda. Dr. Manuel Jarabo 41.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    918 087 136