Clínica Dental en Villarubio

¬ŅTe llamamos?









    En nuestra clínica dental Villarubio combinamos una gran variedad de tratamientos y servicios odontológicos y de ortodoncia, con el uso de equipos, materiales e instrumentos de excelente calidad y de la más avanzada tecnología. Siempre ofreciendo una atención profesional y de calidad humana a nuestros clientes.

    Somos la clínica dental de confianza de los habitantes del municipio de Villarubio.

    Dentista Villarubio

    Somos tu clínica dental de confianza en Villarubio. Te ofrecemos los mejores servicios de odontología y ortodoncia para todos los presupuestos, adaptándonos de forma personalizada a cada caso.

    Cuidamos tus dientes y encías con tratamientos que eviten la aparición de caries y enfermedades periodontales. Realizamos blanqueamiento dental, elaboración e instalación de prótesis, puentes y coronas dentales. También, colocamos brakets estéticos para una correcta alineación de tus dientes. Así como la realización de tratamientos para la reconstrucción y renovación de la sonrisa.

    ¬°Te garantizamos el uso de materiales, equipos e instrumentos de excelente calidad! Siempre dando lo mejor a nuestros clientes.

    Blanqueamiento dental

    Unos dientes blancos son sinónimo de una sonrisa hermosa. De nada sirve tener una dentadura alineada si la misma se ve amarillenta. Es por eso que te ofrecemos un excelente servicio de blanqueamiento dental, el cual eliminará por completo las impurezas, sarro y manchas de tus dientes; dejándolos blancos y con una apariencia saludable.

    Los hábitos de limpieza son sumamente importantes para el bienestar bucal. De modo que, en el ámbito odontológico se recomienda realizar este tipo de tratamiento de forma anual. Así podrás disfrutar permanentemente de los beneficios y efectos estéticos del blanqueamiento dental.

    Al efectuar este servicio en nuestros pacientes, utilizamos un compuesto que no produce sensibilidad en los dientes. Y antes de la aplicación, realizamos un diagnóstico para verificar la salud de todos las partes de la boca. Si quieres una boca sana y estética, te recomendamos el blanqueamiento dental en Villarubio.

    Carillas de composite

    El composite es un material muy utilizado en la industria odontológica gracias a su resistencia y biocompatibilidad con el cuerpo humano. Es usado en prótesis, carillas y en tratamientos de empaste dental.

    Por su parte, las carillas dentales de composite est√°n dentro de los mejores tratamientos est√©ticos que podr√°s encontrar. Son utilizadas para redise√Īar una sonrisa. Este compuesto se transforma en finas l√°minas que se adhieren a los dientes, lo que les da una forma, tama√Īo y blanqueamiento distinto y renovado. Es tan impresionante el cambio que muchos famosos han optado por este tratamiento para renovar su sonrisa.

    Las carillas de composite duran de forma intacta hasta 5 a√Īos, teniendo un costo econ√≥mico que vale totalmente dicha inversi√≥n. Obtendr√°s una sonrisa perfecta y renovada, dejando atr√°s cualquier incomodidad que sent√≠as al respecto.

    Clínica dental Villarubio

    En nuestra clínica dental Villarubio te ofrecemos los siguientes servicios odontológicos y de ortodoncia:

    • Blanqueamiento dental

    • Fabricaci√≥n e instalaci√≥n de carillas, coronas y puentes dentales

    • Instalaci√≥n de brackets tradicionales y fijos, y brackets est√©ticos e invisibles

    Corona dental

    En algunas ocasiones, los dientes se fracturan, debilitan o incluso caen de forma individual, por lo que, en cada caso se requiere de un tratamiento especial para su corrección. Las coronas dentales se usan para reemplazar totalmente un diente que presente las condiciones anteriores, colocándose encima del diente natural o de un implante.

    Esto permite evitar las consecuencias que causa la ausencia de un diente. Además, de recuperar la estética de la sonrisa. Y lo mejor, es que se puede lograr que la corona tenga una coloración idéntica a la de los dientes naturales, de modo que se obtiene una simetría dental hermosa.

    Puente dental fijo

    En los casos de la falta de dos o más dientes, normalmente se recomienda el uso de un puente dental fijo. Esta prótesis evitará que los demás dientes se desplacen a los espacios existentes, y se deforme la sonrisa. De igual forma, se corregirán los problemas de mordida y se devuelve la comodidad del paciente al hablar, masticar o dormir.

    Este tratamiento es muy duradero, eficaz y resistente, que acompa√Īado de una buena higiene bucal garantizar√° una sonrisa hermosa por un largo tiempo.

    Dentista en Villarubio

    Nuestro principal objetivo es cuidar la salud bucal de nuestros pacientes, que a la larga influye en su bienestar físico general pero también es una buena autoestima y bienestar emocional. Contamos con el personal certificado y calificado para realizar todos los tratamientos que ofrecemos, por lo que te brindamos calidad, seguridad y confianza.

    Brackets

    Uno de los tratamientos más populares de la ortodoncia, es la colocación de brackets. Y es que la esencia de este servicio es corregir defectos en la alineación de los dientes, y a su vez evitar enfermedades dentales que se originen por una errónea ubicación de estas piezas bucales.

    El uso de los brackets permitirá, entre otras cosas, lograr una mordida correcta para así evitar el desgaste innecesario de los dientes. Por otra parte, garantizará las condiciones para efectuar una buena limpieza dental.

    Incluso, es interesante saber que tener una buena mordida erradicar√° ciertos problemas en la salud, tales como:

    • Dolores musculares a nivel de la boca

    • Dolores de cabeza, o√≠dos y cuello

    • Dificultad en el habla y al respirar

    Así que el uso de brackets no es sólo para corregir problemas estéticos, sino para cuidar y preservar la salud bucal y de nuestro cuerpo en general. Si buscas un ortodontista en Villarubio, en nuestra clínica contamos con los mejores especialistas en el área.

    Brackets estéticos

    A pesar de que los brackets tienen una importante función en la alineación de los dientes, no siempre tienen una apariencia estética. Si quieres disfrutar de los beneficios de la ortodoncia pero de forma discreta, tenemos para ti los brackets estéticos o alineadores invisibles.

    Esta tecnología consiste en el uso de brackets hechos a la medida con una material transparente, lo que disimula en gran manera el uso de alineadores. No obstante, siguen realizando su trabajo de forma eficiente, corrigiendo problemas de mordida y ajustando la ubicación de la dentadura.

    Centrados en ti

    dental-central-ocana

    En nuestra clínica dental tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada justo detr√°s del centro de especialidades en la calle Cardenal Reig 3.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    925 130 194