Clínica Dental en Barajas de Melo

¬ŅTe llamamos?











    Somos profesionales con a√Īos de experiencia en el campo odontol√≥gico. Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros pacientes un amplio cat√°logo de servicios en ortodoncia, ortodoncia invisalign, implantolog√≠a, periodoncia, cirug√≠a bucal, est√©tica dental y m√°s. Si quieres mejorar tu sonrisa y salud bucal, d√©jalos en nuestras manos y tendr√°s excelentes resultados.

    Dentista Barajas de Melo

    En nuestra clínica dental en Barajas de Melo te ofrecemos todos los tratamientos de odontología, implantología, ortodoncia, estética dental, periodoncia y cirugías bucales. En cada especialidad te ofrecemos las técnicas más avanzadas junto con los equipos tecnológicos necesarios para cada análisis, estudio y tratamiento.

    Estamos a la vanguardia de las innovaciones en el campo de la odontología para ofrecerte los tratamientos y técnicas más avanzadas y de calidad certificada. Cuidamos tu salud bucal a la vez que mejoramos la estética de tu sonrisa, para que puedas transmitir al mundo alegría y belleza a través de ella.

    Implantología

    Los dientes cumplen una función muy importante dentro de nuestra boca, y su ausencia puede representar graves problemas para la salud. En vista de esto, la implantología dental soluciona problemas relacionados con la pérdida de dientes, a través de la colocación de implantes. Es uno de los mejores tratamientos estéticos y rehabilitadores de este campo.

    Elegir un implante dental puede traer los siguientes beneficios:

    • Mejora la apariencia de la sonrisa al suplantar la ausencia de uno o varios dientes. Los implantes son piezas con un aspecto natural.

    • Devuelve al paciente la comodidad al masticar.

    • Evita la aparici√≥n o avance de la reducci√≥n del hueso maxilar por la falta de presi√≥n y ejercicio que suministran los dientes.

    • Es un tratamiento definitivo.

    • Se utilizan materiales compatibles con el cuerpo humano.

    • Los implantes no alteran o afectan la apariencia, estructura o ubicaci√≥n de los dientes vecinos.

    • Es un tratamiento de recuperaci√≥n r√°pida e indolora.

    Ortodoncia

    La ortodoncia es uno de los tratamientos odontológicos más solicitados por nuestros clientes. La misma permite corregir y enderezar la ubicación de los dientes. Los dientes alineados solucionan problemas de mordida, proporcionan una sonrisa hermosa y evitan a cierto grado la acumulación de suciedad entre los dientes.

    Dependiendo de la necesidad y condición dental del paciente puede emplearse la ortodoncia tradicional o la ortodoncia invisalign.

    Ortodoncia invisalign

    La √ļltima tecnolog√≠a en la especialidad de ortodoncia, es la ortodoncia invisalign. Este tratamiento consiste en el uso de alineadores transparentes fabricados con un material termopl√°stico. Este material hace que sean c√≥modos, f√°ciles de remover y colocar e invisibles a simple vista.

    Los alineadores se elaboran de forma personalizada, para que encajen perfectamente con los patrones dentales del paciente. Este tratamiento para la corrección de la mala ubicación de los dientes es mucho más estético que la ortodoncia tradicional. Las personas prefieren la ortodoncia invisalign por su comodidad y sutileza; y en la clínica dental en Barajas de Melo somos expertos en esta técnica.

    Estética dental

    La salud va en armonía con la belleza, y como clínica dental nos encargamos de facilitarte ambas. Los tratamientos estéticos en la odontología buscan mejorar la apariencia y limpieza de la sonrisa; obtener dientes con tonalidades más blancas y con una alineación y proporción perfecta.

    Si quieres lucir una sonrisa deslumbrante y dientes blancos, el tratamiento de blanqueamiento dental es el más indicado. Es recomendable cada cierto tiempo visitar al dentista para la limpieza y eliminación de sarro y manchas que puedan fijarse en los dientes. Este es uno de los tratamientos de estética más sencillos pero que produce un cambio impresionante.

    También realizamos el recontorneo gingival. Las encías son un elemento importante en la estética de una sonrisa. Este procedimiento busca equilibrar la proporción de las encías con la de los dientes.

    Otros procedimientos que realizamos en nuestra clínica dental Barajas de Melo, son:

    • Implantes y puentes dentales

    • Carillas dentales

    • Ortodoncia invisalign o invisible

    • Empastes y rellenos √≥seos

    Periodoncia

    Las encías tienen una gran relevancia en la salud bucal y en la imagen de una sonrisa; por eso también necesitan una revisión y limpieza periódica. Nuestro servicio de periodoncia en Barajas de Melo te ayudará a detectar, prevenir y eliminar enfermedades en las encías o tejidos cercanos.

    Las enfermedades periodontales son muy peligrosas y pueden acarrear la caída de los dientes. En vista de la importancia de las encías, la periodoncia se encarga de que las mismas estén en óptimas condiciones. Realizar una limpieza preventiva cada cierto tiempo te dará los siguientes beneficios:

    • Eliminar√° la placa bacteriana que se forma en las enc√≠as.

    • Tus enc√≠as estar√°n sanas y evitar√°s el mal aliento, sangrado, inflamaci√≥n o sensibilidad de las mismas.

    • Tambi√©n evitar√°s enfermedades como gingivitis o periodontitis. Esta √ļltima si no se trata puede llegar a deteriorar y carcomer el hueso maxilar.

    Por eso estamos a tu disposición para mantener tu salud bucal óptima y eliminar cualquier incomodidad.

    Cirugía bucal en Barajas de Melo

    La cirug√≠a bucal comprende el diagn√≥stico de enfermedades bucales graves y la intervenci√≥n quir√ļrgica que requieran para su tratamiento y eliminaci√≥n. Por otro lado, la cirug√≠a bucal tambi√©n se emplea para extracci√≥n o introducci√≥n de implantes, extracci√≥n de muelas o extirpaci√≥n de abscesos.

    Este tipo de procedimientos quir√ļrgicos debe realizarlas un cirujano maxilofacial con licencia y experiencia. Si quieres realizarte una cirug√≠a bucal en Barajas de Melo, contamos con cirujanos expertos en todo tipo de intervenciones quir√ļrgicas; los cuales te garantizar√°n un trabajo de calidad y un trato amigable y emp√°tico.

    Centrados en ti

    dental-central-san-martin

    En nuestra clínica dental de San Martín tenemos a tu disposición 3 gabinetes totalmente accesibles.

    Situada en la calle principal Avda. Dr. Manuel Jarabo 41.

    En la zona se aparca con facilidad y gratis.

    918 087 136