Ventajas de la ortodoncia invisible en Dental Central San Martín de la Vega.

Las ventajas que puedes encontrar en la ortodoncia invisible en San Martín de la Vega van más allá de lucir una bonita sonrisa.

Además conseguirás importantes ventajas para la salud, donde se incluyen, la reducción de sufrir enfermedades de encías, como la gingivitis y la periodontitis, y la caries dental.

Tener una sonrisa alineada, gracias a la ortodoncia invisible en nuestra Clínica Dental Central en San Martín de la Vega, es importante para la salud dental.

Además de corregir los dientes torcidos, con huecos o apiñados, la ortodoncia invisible también corrige las funciones de mordida anormales. Si los problemas de mordida, no se solucionan, pueden causar problemas adicionales a tu salud bucal.

Tales como caries, infecciones de las encías, erosión del esmalte dental, dificultades para comer y para hablar y la pérdida de los dientes.

Cuando conseguimos, gracias a las ventajas de la ortodoncia  invisible, alinear los dientes, las encías se ajustan más firmemente alrededor de los dientes y previene los problemas enumerados anteriormente.

Unos dientes rectos, significan, una boca más saludable, una apariencia más agradable y dientes que tienen más posibilidades de durar toda la vida.

La corrección de los problemas, mediante ortodoncia invisible puede poner fin a problemas como: la halitosis (mal aliento), la gingivitis (inflamación de las encías), la sensibilidad dental… etc.  Previniendo en consecuencia la posible futura pérdida de dientes.

Ventajas de la ortodoncia invisible.

• Es más estético, es la ventaja más clara frente a los braquets metálicos.
  • Comodidad, se ajustan perfectamente, y no tienen elementos metálicos. Tu boca lo agradecerá.
  • Removible, puedes decidir cuándo llevar o no tu aparato. Aunque es necesario llevarlo durante 22h al día.
  • Higiénico: Se puede quitar para comer, beber y cepillarte los dientes, además, puede ser limpiado con agua y jabón.
  • Predecible: puedes ver el resultado antes incluso de colocarte tu primer alineador.
  • NO suelen da lugar a urgencias y las citas de revisión se pueden ampliar en el tiempo.

En nuestras Clínica Dental Central ubicadas en San Martín de la Vega, Ocaña y Tarancón evaluaremos tu caso y te propondremos en tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.