fbpx

Implantes dentales para el año nuevo.

Implantes dentales para el año nuevo, consigue una sonrisa perfecta.

 

Implantes dentales para el año nuevo. Llega el nuevo año con decenas de propósitos que conseguir para la entrada del 2020 ¿Es uno de ellos sonreír más? No queremos que esos problemas que puedan impedírtelo o te creen inseguridades te vayan a chafar tus metas para estos próximos doce meses.

 

Algo tan importante como nuestra boca debe ser cuidado como se merece, ya no solo por razones estéticas sino también para mejorar tu salud. En Clínica Dental Central queremos ayudarte a lucir una dentadura perfecta para devolverte la confianza y disfrutar de esta nueva etapa en tu vida.

 

Celebra el 2020 con implantes dentales

 

Si lo que te preocupa es la ausencia de alguna pieza dental nuestra clínica te ofrece la mejor calidad en implantes de la mano de un gran equipo de profesionales.

No vale la pena seguir lamentándose por ello, por eso te animamos a que visites tu dentista de confianza y pongas una solución ya mismo.

 

Hace un tiempo este tratamiento podía resultar demasiado laborioso, agresivo y duradero, pero la tecnología de hoy en día permite hacerlo de forma mucho más rápida, prácticamente sin dolor y dejando de ser invasiva.

 

¿Sabes cómo funciona?

 

Esta cirugía consiste en la implantación de un tornillo de titanio para cumplir la misma función que la raíz del diente. Éste se coloca en el hueso sirviendo de base para instalar posteriormente el tipo de prótesis dental que necesite el paciente.

 

Cuando ya se ha pasado esta primera fase, se deja cicatrizar durante un periodo que puede variar desde semanas a algunos meses dependiendo de la consistencia del hueso. Es por esto que antes de iniciar la operación se realicen varios exámenes para determinar el procedimiento adecuado en cada caso.

 

Una vez transcurrido el tiempo de oseointegración el especialista se encarga de colocar las piezas dentales en su lugar para que puedas disfrutar de tu boca como el primer día.

 

Confía en Clínica Dental Central para devolverte la sonrisa este año. Nuestros profesionales se encargarán de estudiar tu caso de manera personalizada hasta encontrar la solución que haga este procedimiento lo más eficaz y rápido posible.

 

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.