Implantes dentales: la opción de sustitución dental más popular en Arganda del Rey

Perder un diente puede afectar muy negativamente a la calidad de vida si no lo reemplazamos por un implante dental. No apreciamos algo hasta que lo perdemos, y darnos cuenta de lo necesarios que son todos los dientes para realizar funciones absolutamente cotidianas a través de su pérdida puede ser increíblemente desagradable. Hablar, comer, besar o simplemente utilizar nuestra boca como medio de expresión. Son sólo algunas de las formas como nos puede impactar la pérdida de uno o más dientes. Por fortuna, en la Clínica Dental Central (tu dentista en Ocaña y San Martín de la Vega, cerca de Arganda del Rey), ofrecemos a nuestros pacientes implantes dentales: el medio más avanzando para recuperar la normalidad.

Los dientes son una parte clave de nuestra boca, de nuestro rostro y por tanto de nuestra identidad. Es inevitable asociar su caída con la vejez y perder un diente significa un grave impacto para nuestra imagen personal. Además, la caída de un diente prende una mecha que acaba por producir la atrofia de nuestro gesto y la caída de otros dientes. Corrígelo con implantes dentales.

Hoy, la tecnología nos permite ofrecer a todo el mundo la posibilidad de disfrutar de una dentadura íntegra durante toda la vida. Gracias a los implantes dentales podemos despedirnos del miedo a la pérdida dental, y podemos restaurar con facilidad el espacio dejado por una pieza perdida.

Los implantes dentales tienen un coste inicial más alto que otras opciones de sustitución dental, pero tienen un mantenimiento muy bajo y son extremadamente más duraderos. Una vez estén firmemente colocados en su sitio, no necesitarán más que cepillado y el uso de hilo dental. No se moverán ni se caerán, nadie notará que los llevas y podrás funcionar con toda normalidad.

Los implantes deben su popularidad a sus increíbles beneficios, pero también a las pequeñas imperfecciones de sus competidores. Las dentaduras, sobre todo (aunque siguen siendo la opción más indicada para algunos casos), pueden ser muy inconvenientes para algunos pacientes. Se pueden mover, encajar mal o tener un aspecto poco natural; además, las dentaduras tienen que cambiarse periódicamente y requieren un mantenimiento singular.

Los puentes también son muy populares. Aunque su aspecto es muy bueno y su funcionalidad muy eficiente, exigen a tu dentista tallar los dientes aledaños y no detienen el procedimiento de reabsorción del maxilar (que cuando no tiene un hueso que soportar empieza a perder densidad).

Los implantes dentales son aptos para la gran mayoría de los casos de pérdida dental. Aunque involucra un procedimiento quirúrgico que necesita de una boca sana y fuerte que pueda regenerarse, las técnicas de preparación y estimulación postoperatoria han avanzado enormemente.

En la Clínica Dental Central, en San Martín de la Vega y Ocaña (cerca de Arganda del Rey) hemos realizado cientos de implantes dentales con unas tasas de éxito que superan el 97%. Ofrecemos a nuestros pacientes la última tecnología de diagnóstico y planificación, los mejores implantólogos expertos y el mejor servicio. Acércate para una evaluación sin compromiso y haremos una estimación exacta del coste de tu tratamiento. Para recuperar la sonrisa, ponte en manos de profesionales.

Entradas Recomendados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.