Implantes dentales All-on-4 en Perales de Tajuña

¿Qué son los Implantes dentales All-on-4 en Perales de Tajuña ? Ésta tecnología permite a cada vez más personas disfrutar de una sonrisa fuerte y bonita. Si la pérdida dentaria es muy importante, antes nos veíamos obligados a utilizar dentaduras. Hoy en día, gracias a los implantes dentales, podemos ofrecer una solución más cómoda, duradera y compatible con tu día a día. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Central (tu dentista en Ocaña y San Martín de la Vega, cerca de Perales de Tajuña); os contamos cómo empezar a disfrutar de las ventajas de los implantes All-on-4.

Los implantes dentales All-on-4 funcionan exactamente a los implantes tradicionales. Consisten en pequeños tornillos de titanio que se fijan en el hueso de tu maxilar, donde quedan fuertemente unidos al tejido óseo. No se moverán de su lugar, te permitirán comer y hablar con normalidad y si se cuidan correctamente podrán durar toda una vida.

All-on-4

Se refiere a una técnica concreta mediante la que se soporta sobre implantes una dentadura completa. Así, podemos reemplazar la totalidad de los dientes con sólo 4 implantes para cada arcada. El anclaje entre dentadura y dientes se produce gracias a implantes dentales repartidos por el maxilar, éste procedimiento es apto para todo tipo de pacientes. Los implantes dentales All-on-4 permiten que pacientes con la boca dañada o un tejido óseo débil puedan recuperar una dentadura perfecta con amplios puentes dentales soportados sobre implantes.

Y lo mejor de todo es que ésta técnica se puede completar en un día. En Dental Central ofrecemos a los pacientes de Perales de Tajuña la garantía de que, en un día, en un solo procedimiento, podrán colocarse implantes dentales y volver a casa con una dentadura nueva y perfecta. Como los implantes dentales no tienen que soportar coronas, son mucho más cómodas de llevar; y el ángulo de entrada de los implantes garantiza que no producirán ningún dolor.

Lo que necesitas para unos implantes All-on-4

No se necesitarán injertos de hueso ni tiempo de recuperación. El mismo día de la intervención podrás disfrutar de tu comida favorita y sonreír con seguridad, aunque como siempre, recomendamos a nuestros pacientes tomarse las cosas con calma para garantizar que nuestra boca recupera su integridad rápidamente. Incluso en los peores casos, una breve molestia que puede eliminarse con analgésicos y que se disipará en un solo día será el único precio que hay que pagar por una dentadura perfecta para siempre.

Una dentadura fijada sobre implantes tiene muchas ventajas sobre otras opciones. Es más fácil de limpiar y de mantener. Nunca se moverá de su lugar y no tendrás que preocuparte por la posibilidad de un accidente. A la larga, los implantes dentales permanentes te ahorrarán gastos de mantenimiento y pequeñas reparaciones.