Conoce nuestras clínicas dentales en Tarancón, Ocaña y San Martín de la Vega.

Desde nuestro blog, hoy te hablamos de nuestras clínicas dentales , situadas en Ocaña, San Martín de la Vega y Tarancón.

Nuestra trayectoria comenzó hace más de 10 años con la apertura de nuestra primera cínica dental en San Martín de la Vega.

La idea de estas clínicas distribuidas a lo largo de la periferia de Madrid, es llevar la odontología de calidad a localidades donde la oferta de una odontología como la de la capital no llegaba.

Cierto es que la situación ha cambiado y tenemos una gran oferta hoy en día, aunque aún hay poblaciones donde la oferta es más escasa.

 

Nuestras clínicas dentales en Tarancón, Ocaña y San Martín de la Vega se gestionan de manera conjunta, teniendo la misma forma de trabajar en todas y transmitiendo la misma calidad a nuestros pacientes.

Los tratamientos que ofrecemos son todos los necesarios para cuidar de la salud bucal de nuestros pacientes de manera integral, sin necesidad de desplazarte a otros centros para tratamientos más complejos, como pueden ser los implantes dentales.

Te enumeramos a continuación todos nuestros servicios:

  • Odontología preventiva: la cual incluye la higiene bucal y el bruxismo.
  • Odontología restauradora: donde podemos incluir: tratamiento de las caries, la endodoncia, sustitución de amalgamas, coronas dentales y puentes dentales.
  • Periodoncia.
  • Ortodoncia: ortodoncia infantil, ortodoncia para jóvenes, para adultos e Invisalign.
  • Implantes dentales
  • Estética dental: diseño de tu sonrisa, blanqueamiento dental, carillas dentales y odontología antienvejecimiento.

Todos estos tratamientos podrás realizártelos en cualquiera de nuestras tres clínicas dentales, tan sólo deberás elegir la más cercana y dejar que nosotros nos encarguemos de cuidar de tu sonrisa.

 

 

📌 Avda. Dr. Manuel Jarabo 41. San Martín de la Vega.
☎️ 918 087 136

📌 Cardenal Reig, 3 – local 9 Ocaña.
☎️ 925 130 194

📌 C/ Miguel de Cervantes, 71. Tarancón Cuenca.
☎️ 969 15 02 37

 

 

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.