Carillas de porcelana, composite o resina

¿Cuál es la diferencia? Muchas personas quieren carillas dentales. Gracias a éste tratamiento sencillo se consigue una sonrisa perfecta de forma instantánea. Pero hay muchas opciones y las diferencias no siempre están caras. ¿Te interesa éste tratamiento de estética dental? Hoy, desde el Blog de Clínica Dental Central, en Ocaña y San Martín (tu dentista cerca de Ontígola, Toledo), te hablamos de las carillas dentales.

Las carillas dentales son unas finas capas que se colocan sobre tu dentadura. Se esculpen a mano para garantizar un encaje perfecto sobre tu dentadura. Además, su colocación es cuestión de minutos y no implica ningún daño sobre tus dientes naturales.

¿Qué se consigue? Las carillas actúan como la cara visible de tus dientes. No importa el estado de tu dentadura, las carillas te consiguen una sonrisa blanca y unos dientes perfectos. Las carillas se inventaron en Hollywood como parte del maquillaje de los actores. Como ves, hoy en día son la solución rápida para tener una boca perfecta.

Hay distintos tipos:

  • Porcelana

Un blanco perfecto. Indicadas para pacientes con dientes coloreados o mal posicionados. Son extremadamente duraderas y totalmente indetectables. Las carillas de porcelana resisten muy bien el paso del tiempo y siempre mantendrán su color.

  • Composite

Se fabrican con una resina moldeable. Se esculpen directamente sobre tu dentadura. Son una opción más económica y con excelentes resultados. Las carillas de composite se pueden reparar con facilidad y se podrán colocar el mismo día de la visita.

  • Resina

Es el nombre genérico del composite. Aunque a veces se anuncian por separado para confusión de los pacientes. Son exactamente iguales que la opción anterior.

En la Clínica Dental Central hemos ayudado a cientos de pacientes a mejorar instantáneamente su sonrisa. Ven para presentarnos tu caso y te ofreceremos una alternativa acorde a tus necesidades y características.

Te estamos esperando en nuestras clínicas en Ocaña y San Martín (cerca de Ontígola, Toledo); llama para concertar una cita directamente y estaremos encantados de atenderte.

Entradas Recomendados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.