Renueva tu sonrisa en primavera: blanqueamiento dental

La primavera es una época de cambios a mejor. Tenemos más luz y mejor tiempo, y después del invierno podemos colgar los abrigos y empezar a pasar más tiempo en la calle. Todo invita a la renovación y es época de cambios de vestuario y de limpiezas generales. En Dental Central, tu dentista en Ocaña y San Martín de la Vega (cerca de Santa Cruz de la Zarza), creemos que el blanqueamiento dental es un complemento perfecto a los nuevos aires de la primavera.

El amarillear de los dientes es un proceso natural. El color blanco brillante de los dientes se debe principalmente al esmalte dental. A medida que pasa el tiempo, hay agentes colorantes que tiñen el esmalte y es difícil revertir su efecto sólo con el cepillado, se necesita un blanqueamiento dental profesional. Por otro lado, además del color y tono generales de los dientes pueden aparecer manchas por muchos motivos que destacarán sobre el fondo del esmalte.

Además de los alimentos, todas las condiciones que afecten al esmalte hacen que nuestros dientes pierdan el color blanco poco a poco. El bruxismo, pero sobre todo y de manera más general el mero envejecimiento, hacen que nuestros dientes se vean cada vez más amarillos.

Como es un cambio gradual, es fácil que nos pase desapercibido en nuestra rutina diaria. Normalmente, sólo cuando la coloración es muy severa nos damos cuenta de que algo va mal. Y la primavera es uno de esos momentos, cuando hay más luminosidad y cuando la vida social se vuelve más intensa es un momento perfecto para evaluar el blanco de nuestra sonrisa.

El blanqueamiento dental puede realizarse con muchas opciones de tratamiento. Para los mejores resultados, sugerimos un blanqueamiento dental en clínica. Si lo deseas, existen opciones de tratamiento mixto que puedes realizar en casa con nuestra supervisión. Si optas por ésta última opción, es muy importantes que te ciñas a las indicaciones de un profesional.

Un tratamiento de blanqueamiento nunca debería producir molestias, dolor o sensibilidad; si esto ocurre, es porque se está abusando de un agente blanqueador sin la ayuda de un experto.

En clínica, utilizamos un agente blanqueador que se aplica directamente sobre tus dientes. Protegemos tus encías y labios para actuar exclusivamente sobre tu esmalte. Una vez listo, utilizamos una potente luz para activar el efecto blanqueador.  Los efectos se notan tras una sola sesión. Aunque depende del caso, es dos o tres sesiones podrás disfrutar de un blanco brillante y espectacular.

Aprovecha la primavera para devolver tu sonrisa a un estado perfecto y disfrutar del buen tiempo con una imagen perfecta.

Si crees que ya va siendo hora de restaurar tu dentadura, ven a visitarnos. En Dental Central, tu dentista en Ocaña y San Martín de la Vega (cerca de Santa Cruz de la Zarza); estaremos encantados de ofrecerte una opinión profesional totalmente libre de compromiso.

Entradas Recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.